Un grupo de chicos con excelente nivel de baile, es un concepto común en el Kpop; sin embargo, cuando hablamos de nuevas promesas del género podemos mencionar a quienes no han cumplido la mayoría de edad y que simplemente han emocionado a Corea con su singular talento. ASTRO es un ejemplo perfecto de esto, si no los conoces, te dejamos algunas razones por las que no te puedes perder su presentación en KCON.
Los chicos se dieron a conocer en el web drama To Be Continued, el cual fue una producción con Naver Cast TV y en la que los chicos demostraron que no sólo eran buenos actores, sino que tenían un talento extraordinario en el baile y canto. Por lo que su compañía, Fantagio Entertainment, decidió debutarlos como grupo musical.
Eunwoo, San Ha, MJ, Jin Jin, Moon Bin y Rocky se caracterizan por tener un concepto dulce, es común verles vestidos con uniformes escolares o bien, enamorados de la misma chica. Justo como lo hicieron con su video debut Hide&Seek.
Los grupos de Kpop entrenan duro para sorprender a sus fans, no obstante, las coreografías del grupo se han destacado por tener un alto grado de dificultad, por lo que se espera que los chicos muestren sus habilidades durante su performance en KCON.
Hace unos días, Astro compartió un saludo para todas sus fans de México y Latinoamérica. En él muestran su emoción por visitar la Ciudad de México y ser parte de la convención más importante del género; además, comentaron que practicarán su español, lo que significa que tendrán sorpresas especiales para sus fans latinoamericanas.
SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
This website uses cookies.
Leave a Comment