La boyband de Kpop, SEVENTEEN, se presentó por primera vez en la Ciudad de México. Una noche en la que el grupo surcoreano conquistó y que dejó en los cientos de CARATS, como se le conoce a su fanclub, que se dieron cita memorables recuerdos.
El frío caía en la ciudad conforme la noche llegaba, mientras las horas pasaban más se veía el ir y venir de adolescentes que comenzaban a llegar al recinto, con lightsticks en mano y alguna prenda distintiva con el nombre de su grupo favorito: SEVENTEEN.
Como es característico de los conciertos de Kpop los colores distintivos no podían faltar, tonos pastel en azules y rosados, vestian a los cientos de fans que llegaban a las imediaciones del reciento.
Cinco años les tomó a Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, DK, Mingyu, The8, Seungkwan, Vernon y Dino, con excepción de S.Coups que se ausentó por cuestiones de salud, para llegar a México y encontrarse cara a cara con sus seguidores mexicanos.
https://www.k-magazinemx.com/seventeen-el-trece-de-buena-suerte/
Fue así como, a pesar del ambiente fresco que embargaba a las afueras, llenaron de calidez el interior del recinto con su emoción ante la vez primera que verían a sus idols.
Gritos desenfrenados retumbaron en el Palacio ya que, a minutos de dar inicio el concierto, los asistentes cantaban fuertemente las canciones del grupo.
El reloj marcaba las 8:30 de la noche, la oscuridad se apoderó del lugar mientras que cientos de luces se abrían paso para iluminar el inicio de Ode To You en México.
-¡SEVENTEEN! ¡SEVENTEEN! ¡SEVENTEEN!
Repetían con voces ensordecedores los fans mientras movían de lado a lado sus lightsticks a manera de bienvenida y señal de que el show estaba por comenzar.
El escenario se iluminó con tonos rojos y del centro aparecieron 12 chicos con trajes negros con adornos plateados que destellaban debido a la iluminación.
Getting closer y OUTRO fueron las pistas seleccionada, el público explotó en júbilo y así dio inicio el concierto. Le siguieron las canciones Rock, Clap, esta última fue acompañada con palmadas que daban los fans al ritmo de la música.
Si bien es cierto que los fanáticos mexicanos se destacan por su pasión en los conciertos, la noche que SEVENTEEN se presentó en el escenario el derroche de entusiasmo con el que fueron recibidos sin duda los dejó sin palabras.
“¡Nosotros somos SEVENTEEN! La Ciudad de México en increíble”, saludaron.
En sus rostros se podía ver la sorpresa ante un público que no paraba de gritar por ellos, mientras tomaban la libertad de interactuar y presentarse uno a uno.
“Les preparamos distintos performances, esperamos que se diviertan”, agregaron para dar paso a más canciones.
La energía con la que los integrantes tomaron cada rincón del escenario, haciéndolo suyo, demostró su evolución desde su debut en el 2015 hasta su primer concierto en México en pleno 2020.
Ode To You fue un viaje por el crecimiento del grupo, llevándonos desde una imagen madura, acompañado de su elemento tan característico que es la perfecta sincronización de sus coreografías entre los 12 integrantes, y que destacó su gran esfuerzo sobre el escenario.
Canciones como Thanks, Don’t Wanna Cry, Trauma, Chili, Lilili Yabbay, Shhh, Hugh, Don’t listen in secret y Space permitieron destacar los escenarios variados que ambientaron las diferentes presentaciones que realizaron las subunidades del grupo: HIP-HOP, vocal y performance.
El show que trajo la boyband desde Corea del Sur hasta México se destacó por una gran producción, los chicos tuvieron más de un cambio de vestuario que acompañaron las distintas escenografías cautivando al público
Luego de un derroche de energía, la nostalgia inundó el ambiente cuando los chicos interpretaron Smile Flower, canción que fue coreada hasta el final por los fans haciendo retumbar el recinto, mientras levantaban unos banners, para dejar en claro que sin importar el idioma el cariño era mutuo.
Dando un giro rotundo en los ánimos, SEVENTEEN hizo del Palacio de los Deportes una fiesta al interpretar Adore U, Pretty U, Oh My! y Just Do It, mismas que hicieron gritar de euforia a todos los asistentes y que retumbó en cada rincón del lugar gracias a la alegría con la que las presentaron sobre el escenario.
Conforme el show avanzaba el final era inevitable, a las afueras la oscuridad había caído, pero dentro del recinto el derroche de energía seguía con las últimas canciones Good to me, Happy Ending, Fear y TEEN.
Con atuendos más desenfrenados, los 13 integrantes de la boyband surcoreana se adueññaron del lugar, provocando que el público estallara en un frenesí al escuchar uno de sus más grandes éxitos: Very Nice, que cantaron una y otra vez.
“Es nuestra primera visita en México, muchas gracias a todos por los hermosos recuerdos”, se despedía el grupo de los CARATS mexicanos.
Con sonrisas en los rostros y gritos ensordecedores el primer concierto de SEVENTEEN llegó a su final no sin antes sellar la noche con la promesa de volver una vez más y gozar de la pasión de México.
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…
Rosé, vocalista de la banda de kpop BLACKPINK, anuncia su primer álbum de estudio ‘rosie’…
This website uses cookies.
Deja un comentario