Conciertos Idols K-news KPop

¿Wonho viene a México? Esto es lo que sabemos hasta ahora

¿Wonho viene a México? Esto es lo que sabemos hasta ahora

Wonho es uno de los solistas más amados del K-pop en Latinoamérica y en el mundo, ¡y puede que visite México y Chile más pronto de lo que creemos! 

+Por: Ludmila Campos

Después de su reciente comeback con “Crazy”, Wonho ha estado alertando a sus fans con el anuncio de su primera gira mundial, pues el cantante no ha perdido oportunidad para comentarle a Wenee lo emocionado que está por esta nueva fase en su carrera.

No cabe duda de que todo Wenee ha soñado alguna vez con poder ir a un concierto del artista para escucharlo en vivo y tenerlo lo más cerca posible.

En las últimas horas sus fanáticos de México y Chile han experimentado una inmensa alegría, pues es muy probable que Wonho visite sus países, ¡te contamos por qué!

El pasado 13 de junio Wenee de México tuvo su primer arranque de emoción, pues unas horas después de que Wonho estrenara su video musical, la promotora mexicana de conciertos que ha traído a artistas como Seventeen, Monsta X, GOT7, KARD, entre otros, publicó la liga del nuevo estreno del solista.

Puedes leer: “CRAZY”, de Wonho: el comeback que todo fan de Kpop debe escuchar

https://twitter.com/l0stminhyuk/status/1540127078288351232?t=0fUFl3RdkV-ZmUm9zZhYPg&s=19

Aunque esta publicación podría no significar nada, las reacciones de los fans pidiendo a su artista favorito en concierto no tardaron en llegar.

Una semana más tarde la promotora publicó que tendría un anuncio próximamente para los países de México y Chile. Comentando a la vez que se trata de talento masculino proveniente de Corea del Sur.

Como es costumbre cada que se va a anunciar un concierto de algún artista o grupo de Kpop, los fanáticos comenzaron a especular de quién podría tratarse, buscando conectar puntos, pero las respuestas no tardaron en llegar.

Puedes leer: Los 10 mejores booties del Kpop

Tan solo unas horas después de que se hizo el post sobre el próximo anuncio, Eshy Gazit, CEO de Gramophone Media, empresa que funge como socio gerente de Wonho y Monsta X en Estados Unidos, compartió a través de sus stories en Instagram el post del anuncio que la promotora está por realizar para México y Chile, en cuya descripción una fan añadía “¿Tour de Wonho?, ¿Wonho en México?”

¿Qué opinan wenee? ¿Será esta la forma en la que el manager de Wonho nos dice que preparemos nuestras billeteras?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X