Conoce a Huening Kai el diamond maknae de TXT

August 14, 2022
850
Compartir
Conoce a Huening Kai el diamond maknae de TXT.

Conoce a Huening Kai el diamond maknae de TXT, quien te atrapara por su increíble talento y tierno encanto.

Por: Estefania Flores

Huening Kai el diamond maknae de TXT, es conocido por su habilidad extraordinaria en la música, ya que es capaz de dominar varios instrumentos musicales, tiene una increíble voz, puede componer y escribir canciones con su propio estilo. Esta y otras razones que enlistaremos a continuación, te permitirán conocer los diferentes encantos de este adorable idol y el por qué es un diamante en su grupo.

Huening Kai el diamond maknae de TXT

“Diamond maknae”, es un apodo con el que sus fans MOA suelen referirse a Huening Kai de TXT y este va más allá de su adorable apariencia. Este tiene que ver con su increíble y brillante personalidad, que a pesar de que falle en hacer algo, siempre se mantiene positivo, haciendo que todos a su al rededor se sientan felices.

También debido a que los diamantes tienen su brillo propio, las extraordinarias habilidades de Huening Kai complementan este adorable apodo, pues él sabe hablar coreano e inglés de forma fluida, es un excelente músico y cantante. Su apariencia está fuera de este mundo, pues es tan alto que podría pasar como el hyun de su grupo. Además, sabe tocar al menos 3 instrumentos.

Te puede interesar: 5 datos de Hueningkai, de TXT, que toda MOA debe saber

@txt.bighitent

how was your day? 💛

♬ this is what falling in love feels like – JVKE

Un genio de la composición

Huening Kai en un genio musical y sus composiciones te lo dirán por si solas, pues ha participado en los b-side de TXT desde 2019, teniendo a su nombre en los créditos de al menos 11 canciones que incluyen:

  • “Roller Coaster”, “Maze In the Mirror”, “Ghosting”, “Wishlist”, “Way Home”, “No Rules”, “Dear Sputnik”, “0X1=LOVESONG”, “MOA Diary”, “Open Sequence” y “Lonely Boy”.

Además, regala a sus fans covers ocasionales, de sus canciones favoritas, las cuales adapta a su propio estilo musical, tal es el caso de “Sk8er Boi” una canción original de Avril Lavigne. Sin prestar atención, uno pensaría que es su propia canción, por lo que sus fans le han dado el apodo de “Angel Rockstar”. No hay duda de que es ¡un genio de la composición!

¡Domina varios instrumentos!

Desde que era muy pequeño, Huening Kai ha aprendido a tocar instrumentos, al grado que domina tres a la perfección, eso incluye a la batería, guitarra clásica y piano. Esto lo ha demostrado en diversos momentos, ya sea en transmisiones en vivo o pequeños clips compartidos en el canal oficial de TXT bajo el título “Mini Recital”.

Es el pingüino de MOA

Huening Kai es comparado con el pingüino debido a que es adorable cómo uno y sus fans MOA están para recordárselo siempre. Inclusive durante su promoción con el álbum The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE, sus stickers tenían la forma de este lindo animal y usualmente en Twitter usan el emoji de pingüino para referirse a él. Además, es común que incluso durante su cumpleaños reciba un pastel con esta característica forma. ¡Simplemente, son cómo dos gotas de agua!

Dualidad del Ángel

Si bien, Huening Kai puede ser un chico muy adorable, en su ultimó comeback “Good Boy Gone Bad” demostró que puede adaptarse a cualquier concepto del grupo. Por lo que, los fans pudieron apreciar la auténtica dualidad del ángel, quien pude ser tierno y al mismo tiempo tener un lado oscuro.

@txt.bighitent you like me bad? #HUENINGKAI #TXT #GOOD_BOY_GONE_BAD #GBGB ♬ Good Boy Gone Bad – TOMORROW X TOGETHER

Te puede interesar: Diviértete con los 10 mejores videos de TXT en TikTok

***

No hay duda de que para ser un diamante se necesitan habilidades extraordinarias en la música, hablar más de un idioma, ser la luz del grupo, así como ser la adoración de las fans y adaptarte a las necesidades de tu grupo, ahora sabes el por qué Huening Kai es el “diamond maknae de TXT. Cuéntanos K-lover ¿Ya eres fan de Huening Kai?


Newsletter

google news



X