X

¿Cuándo viene Kim Hyun Joong a México?

September 28, 2022
2119
Compartir

¿Cuándo viene Kim Hyun Joong a México?,en Kmagazine te diremos todos los detalles sobre su concierto, para que no te lo pierdas.

Kim Hyun Joong o también conocido por su personaje Yoon Ji Hoo en Boys Over Flowers regresa a México después de su última visita por su tour mundial BioRhythm en 2019.

Esta vez el famoso actor y cantante se presentará como parte de su World Tour 2022/2023 the End of a Dream, siendo México la primera parada en Latinoamérica. Henecia cuéntanos, ¿qué tal te pareció esta noticia?

Te puede interesar: Los mejores reencuentros del cast de Boys Over Flowers

¿Cuándo viene Kim Hyun Joong a México?

Podrás ver a Hyun Joong en vivo y a todo color el viernes 30 de septiembre del 2022, y el repertorio será en Frontón México, ubicado en Av. de la República 17, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX.

Ya estás un paso más cerca de poder escuchar “All Bell of Blessing” su lanzamiento de 2020. También otros de sus éxitos como “Thank You” y “Your Story”. Y ¿por qué no? los clásico como “Because I’m stupid” y “Love like this“. 

Te puede interesar: ¿Quién es en realidad Kim Hyun Joong?

¿Dónde conseguir los boletos?

Henecia ya tienes la fecha, pero seguro debes preguntarte ¿dónde consigo un boleto? Tenemos la respuesta para ti, el único sitio de venta oficial es Passline MX, puedes revisar el sitio para ver qué lugares siguen disponibles.

¿Cuál es el precio?

Ahora el precio por cada boleto es variado y como consejo que podemos darte, es que consideres que estos aún no tienen el cargo por servicio, así que no olvides sumarlo cuando decidas comprarlo.

  • VIP + Hi Touch  $4,000 (recuerda que es más el cargo por servicio).
  • VIP + Poster autografiado  $2,000 más cargo por servicio.
  • General   $1,200 más cargo por servicio.
  • Gradas  $1,000 más cargo por servicio.

Así  es ¡Hyun Joong viene a México!

Ya hemos resuelto tu más grande duda Henecia ¿Cuándo viene Kim Hyun Joong a México?, como ya sabrás esta no es su primera visita, pero si es un reencuentro tras tres años de espera, por lo que esperámos con ansias su llegada.

K-lover cuéntanos tu experiencia, ¿qué canción esperas ver en vivo?, ¿desdé cuando esperabas esta noticia?


Newsletter

google news