¿De dónde serían los idols si fueran mexicanos?

September 15, 2022
610
Compartir

Llegó el 15 de septiembre y como Klovers mexicanas te mostramos algunos de los idols que creemos que tendrían corazón mexicano en algunos de nuestros estados.

Por: Leslie Santillán

Qué  bueno sería que algunos de los idols compartieran con nosotros el 15 de septiembre con el grito “¡Viva México!”, pero alguna vez te has preguntado, ¿De qué estado serían los idols si fueran mexicanos?

En Kmagazine tenemos la respuesta a la pregunta que alguna vez nos ha llamado la atención y aquí te la mostramos con algo de humor.

¡De estos estados serían los idols si fueran mexicanos!

Hwasa de Mamamoo – Acapulco, Guerrero

Nuestra querida Hwasa nos ha demostrado su libertad y confianza en ella misma, una artista que no le teme a experimentar y  una cálida persona llena de amor y paz.

Es por eso que Hwasa de Mamamoo sería de Acapulco, además que escucharía a Camila Cabello o Becky G, teniendo todo lo que combina con nuestra chica badass.

Jihyo de Twice – Jalisco

Jihyo, líder de Twice es una persona linda y extrovertida con un gran talento vocal que pertenecería al mariachi de Guadalajara. Jihyo escucharía desde Danna Paola hasta Ana Barbara en su playlist e iría al karaoke con sus amigas con sus mejores outfits.

Taeyeon de SNSD – Querétaro

Nuestra querida Taeyeon sin duda es queretana, su gran vibra visual, sus diferentes estilos en cada comeback nos demuestran la versatilidad de Taeyeon como si fuera de este estado.Taeyeon tendría desde RBD, hasta los musicales de Lolita Cortéz en su playlist como sus favoritas.

Además que cada comeback que Taeyeon tiene nos deja enamorados como cada vez que visitamos este bello estado.

Seulgi de Red Velvet – Baja California

Seulgi sería totalmente de Baja California Norte, la cantante tendría una banda dónde ella sería parte de los instrumentistas . Sería influencer de moda mostrando sus looks favoritos, sintiéndose libre de noche, además de que cruzaría la frontera para comprarse ropa de marca  y la usaría en su rancho.

Seulgi escucharía a Belanova y Belinda como sus cantantes favoritos en su playlist.

Lisa de BlackPink – San Luis Potosí

idols mexicanos

Lisa sin duda sería de San Luis Potosí, y pertenecería a un grupo de baile folclórico y tendría su propia escuela de danza.

Saliendo se iría a comprar unas enchiladas potosinas,y de camino a su casa escucharía desde Juan Gabriel hasta Rocío Durcal.

Jin de BTS –  Puebla

idols mexicanos

Jin y Puebla son uno mismo, y es que el integrante de BTS tiene unas vibras que no dejarás de mencionar.

Jin sería fresa y destacarían sus outfits, los fines de semana viajaría con sus amigos escuchando a Luis Miguel a todo volumen. Además que Jin se tomaría fotos aesthetic a los lugares donde fuera para después subirlas a su Instagram.

Siwon de Súper Junior – Cancún, Quintana Roo

Siwon es una de las personalidades más cálidas y de buen corazón, que le gusta divertirse a su manera y eso lo hace feliz en cualquier lugar donde esté, mientras escucha a Cristian Castro o Enrique Iglesias.

Es por eso que Siwon pertenece a Cancún ya que su personalidad sin duda es como lo es la playa y el mar.

Sehun de EXO – Nuevo León

idols mexicanos

Sehun en México sería de Nuevo León, uno de los idols que sabe cómo divertirse y que en una fiesta mexicana, no podrían faltar los corridos de los cadetes de Linares y Valentin Elizalde, la carnita asada y el soju.

Al maknae de EXO, le gustaría vestir ropa de marca, tomarse fotos en sus salidas y manejar autos deportivos de lujo.

Sin duda, Sehun pertenece a nuestros queridos regios.

Bang Chan de Stray Kids- Chihuahua

Bang Chan, siempre nos deleita con su acento australiano y sin duda no podemos dejar de recordar el acento de Chihuahua que es uno de los más representativos de país. El líder de Stray Kids escucharía a Espinoza Paz y la Trakalosa con sus amigos.

Mientras que su familia tendría varios ranchos a su nombre, pero aún así conservaría su humildad y buen corazón que lo caracteriza invitando a todos a sus fiestas de cumpleaños en su rancho.

Jonnhy de NCT 127 – Sinaloa

Jonnhy es uno de los íconos visuales de NCT 127 que es difícil de olvidar, es por eso que sería de Sinaloa.

Jonnhy sería influencer y visitaría la playa de Mazatlán cada fin de semana, además sería modelo de ropa y modelaría en los desfiles con su música de Christian Nodal y Bad Bunny de fondo.

Eun Woo de ASTRO – Santa Fe, CDMX

idols mexicanos

Eunwoo tiene un rostro angelical que si lo ubicamos en México sería de Santa Fe, Ciudad de México.

Eunwoo pertenecería a las altas gamas de los negocios y tendría varios edificios a su nombre. En su playlist tendría a Jessie & Joy, Lasso y Aitana, mientras maneja en su carro último modelo, pero sin duda robándonos el corazón cuando lo tomemos escapando a los taquitos por Bellas Artes.

¡Así serían los idols si fueran mexicanos! ¿Perteneces a alguno de estos estados? 

Cuéntanos en los comentarios.

¿De dónde crees que serían los idols si fueran mexicanos?

Créditos de diseño e ilustraciones: Daffne Araujo, Lizbeth Grimaldo y Sandra M. V.S.

Te puede interesar: El lado mexicano de los idols del Kpop


Newsletter

google news



X