¿Cuándo y dónde comprar los boletos para ver a Wonho en Europa?

July 14, 2022
1076
Compartir

¡Descubre cómo y cuándo puedes obtener tus boletos para el tour de Wonho

Por: Marta Puchades Serrano 

El solista surcoreano Wonho lanzó el mes pasado el MV de “Crazy”, title track de su último mini-álbum FACADE. Con este comeback, también anunció su gira europea para visitar por primera vez a su fandom internacional. ¡Wenee, qué emoción! 

La compañía de Wonho, Jin Entertainment y Highline Entertainment están trabajando junto con la organizadora y promotora de eventos londinense Onion Production para traer al artista a Europa.

Toda la información sobre sus primeras paradas del tour, así como los boletos para ver a Wonho en Europa ya están disponibles. ¡Te contamos todo al respecto! 

También puedes leer: “CRAZY” de Wonho: el comeback que todo fan de Kpop debe escuchar

¿Qué ciudades visitará Wonho en 2022? 

La gira recibe el nombre de 2022 European Tour FACADE y Wonho estará visitando cuatro ciudades europeas entre agosto y septiembre:

  • Múnich, Alemania: 28 de agosto
  • Oberhausen, Alemania: 31 de agosto 
  • Madrid, España: 2 de septiembre 
  • Londres, Inglaterra: 4 de septiembre 

Estas son las paradas que tiene previstas para Europa. Un gran comienzo y una gran alegría para Wonho que tendrá la oportunidad de conocer a sus fans internacionales por primera vez. 

¡Checa lo que dijo Wonho en este video para Wenne que irán a verlo en Europa!

Sin embargo, ¡se espera que este sea solo el comienzo! Los Wenne de todo el mundo no pierden la esperanza y quedan a la espera de nuevas fechas y posibles tours en otros continentes. 

¿Cómo compro mis boletos? 

Si eres de los Wenne afortunados que ya mismo están preparados para comprar el ticket del concierto de Wonho en la ciudad más cercana, necesitas saber cuándo y dónde puedes comprar tu boleto. 

La venta de los boletos comienza el 14 de julio a las 11:00 a.m. en horario local de España e Inglaterra, y a las 12:00 p.m. en horario central europeo para los shows de Alemania. Además, los boletos solo estarán disponibles en la página de eventix a la que puedes acceder a través del sitio de  Onion Production

https://twitter.com/onionprdctn/status/1544338192135884802?t=evWVkZJ4qSif6o-SeCB6GA&s=19

 

Existen tres tipos de boletos  diferentes para cada concierto de Wonho en Europa. El ticket general, el ticket de prioridad que permite entrar media hora antes al recinto del evento y el ticket VIP que incluye una entrada prioritaria al recinto, una foto con Wonho en grupos de seis y la admisión al evento exclusivo de Meet & Greet

¡Qué emoción! K-lover, ¿vas a ver a Wonho en Europa? ¿Dónde te gustaría que fuera su próximo concierto?


Newsletter

Newsletter



X