¡El Kpop se apodera de los VMAs 2022! BTS, BLACKPINK y SEVENTEEN salen ganadores

August 28, 2022
1187
Compartir
¡El Kpop se apodera de los VMAs 2022!

Una vez más, el Kpop no se queda atrás en los VMAs 2022. Entre BTS, BLACKPINK y SEVENTEEN la premiación se llenó de Kpop.

Poco a poco el Kpop se apodera de las premiaciones internacionales, y esta vez, en los VMAs 2022, BTS, BLACKPINK y SEVENTEEN fueron parte de los ganadores de la noche.

¡BLACKPINK se lleva a casa dos premios en los VMAs 2022!

Las chicas de BLACKPINK regresaron a escenarios después de dos años con su poderoso tema “PINK VENOM”, pre-lanzamiento de su álbum BORN PINK. Esto significó el comienzo de promociones de la girlband, lo que dio pie a su ida a Nueva Jersey para los VMAs 2022.

El grupo obtuvo el premio a Mejor Presentación en el Metaverso por su concierto virtual BLACKPINK – The Virtual. Al recibir el premio Rosé comentó: “Nos divertimos mucho con este proyecto y estamos felices de que lo hayan disfrutado y estamos agradecidas con nuestros fans, así que gracias por este premio.”

Puedes leer: BLACKPINK rompe el escenario de los VMAs con “PINK VENOM”

Por su parte, la rapera del grupo, Lisa obtuvo su primer premio como solista en Estados Unidos en la categoría de Mejor K-pop por su canción “LALISA”. En su discurso, la artista tailandesa no perdió la oportunidad para agradecer a BLINKs y asegurar que son lo más importante.

Te puede interesar: ¡LISA de BLACKPINK hace historia en los VMAs 2022!

¡El Kpop no puede faltar en los VMAs 2022!

¡SEVENTEEN sale ganador de los VMAS 2022!

Los chicos de SEVENTEEN no se quedan atrás, y obtienen su primer premio de los VMAs con su presentación “Rock with you” del diciembre del 2021 en MTV Push, en la categoría de Push Performance of the Year. No solo son el primer grupo de Kpop en participar en el MTV Push, también el primero en ganar esta categoría en los VMAs 2022.

¡BTS no se queda atrás!

Sabes que siempre que BTS está nominado podemos esperar que se lleven alguno de los premios, ¡ y esta no fue excepción! La boyband fue ganadora de la categoría Mejor Grupo del Año, siendo esta la cuarta vez que obtiene el premio. De esta forma, se convierten en el grupo con más victorias en dicha categoría. ¡Un récord más que sumar para el grupo!

***

Un año más, el Kpop no deja de sorprender y ganar a nivel internacional, ahora dentro de los VMAs 2022.

K-lover, ¿qué te parecieron los premios?


Newsletter

google news



X