KPop

ENHYPEN hace un comeback al estilo “Crepúsculo” con DARK BLOOD

El grupo surcoreano de chicos, ENHYPEN, regresa con una transformación cautivadora en su último comeback “Bite Me”, al más puro estilo Crepúsculo.

En este comeback, ENHYPEN se adentra en el reino de la oscuridad y la seducción, revelando un concepto que recuerda al fascinante mundo sobrenatural de Crepúsculo, con su nuevo álbum DARK BLOOD

Con el title track “Bite Me” los siete chicos dan un salto hacia una personalidad más madura y enigmática, cautivando a los fanáticos con su encanto seductor y actuaciones poderosas. Prepárate para sumergirte en el atractivo embrujo de ENHYPEN con DARK BLOOD.

​​

ENHYPEN desata su lado seductor en el MV de “Bite Me”

El tan esperado video musical de “Bite Me” ha llegado y ENHYPEN no decepciona a sus fans con su cautivadora presencia. 

Este comeback sumerge a los Engenes, fandom de ENHYPEN, de lleno en un mundo misterioso de estilo Crepúsculo donde los miembros suplican ser rescatados y guiados por un interés romántico que representa a los fans, buscando una oportunidad para ser salvados de la oscuridad y unidos en un destino común mediante la mordida. 

A través de una coreografía hipnótica en la que los chicos incluyen un baile en pareja con unas bailarinas, ENHYPEN nos lleva en un viaje emocionante lleno de pasión y magnetismo. 

Durante el showcase, Ni-Ki compartió que él recibió la demo de “Bite Me” durante el pasado tour, y que estuvo ideando la coreografía desde la habitación del hotel en esa época. 

Engene, ¿tienes una parte favorita del baile? La de los chicos de ENHYPEN, definitivamente, es el paso de “come kiss me and bite me”. 

Cortesia de: BELIFT LAB

¿Qué dice ENHYPEN sobre su álbum Dark Blood y su canción “Bite Me”?

Durante el showcase, ENHYPEN expresó su entusiasmo y gratitud hacia sus fans por esperar pacientemente 11 meses para su regreso con el álbum DARK BLOOD. 

En palabras de los chicos, este comeback inspirado en Crepúsculo trata sobre la conexión entre los chicos y el poder, el destino, el castigo y la soledad. Es básicamente una historia sobre un sacrificio por amor. 



Dentro de esta alegoría vampírica de amor, Engene es para ENHYPEN lo que la sangre es para un vampiro, ¡toda su energía!

Engene, escucha atentamente todos los tracks de Dark Blood de ENHYPEN

El concepto de vampiros de ENHYPEN, que tanto nos recuerda a Crepúsculo, es posible llevarlo al día a través del Webtoon que, de hecho, recibe el mismo nombre que el presente comeback “Dark Blood”.

Pero, además, los chicos de ENHYPEN aconsejan a los fans que escuchen atentamente la letra de las canciones para lograr entender más a fondo la historia. Por eso, no puedes perderte los b-sides del nuevo álbum. 

“Bills” es el b-side que los chicos promocionarán junto con la canción principal “Bite Me”. La canción compara los sentimientos que se sufren tras una ruptura amorosa con un recibo o factura (en inglés “bill”). 

“Sacrifice (Eat Me Up)” retoma la vibra sensual y oscura que los chicos pretenden con el comeback con lyrics como “Mi vida, está bien incluso si me devoras”. 

“Chaconne” por otra parte, está llena de metáforas y simbolismo sobre flores marchitas, espejos rotos, luz, oscuridad y un baile imparable que los fans deberán descifrar a la vez que escuchan. 

Por último, “Karma” romper con el aura más calmada del álbum y presenta una melodía casi enfadada y rebelde con una instrumental agresiva de percusión y guitarra. Porque “En nuestra sangre conectada hay karma, así que no me importa nada”. 

***

Engene, no olvides que ENHYPEN estará presente en el festival K-POP LUX este verano, ¡no te los pierdas!


Descubre más en: Todos los conciertos de Kpop en España 2023

¿Cuál fue tu canción favorita del comeback de DARK BLOOD de ENHYPEN?

Marta Puchades Serrano

Estudiante de comunicación audiovisual y diseño digital en Madrid. Entré en el mundo de la cultura asiática como traductora de manhwas BL, y ya no hubo vuelta atrás. Amante de la fantasía, las boybands y el bubble tea.

Deja un comentario

Recent Posts

¿Qué canciones serán parte del setlist de ITZY en México?

K-lover, ¿estás listx para el concierto de ITZY en México? ¿Sabes qué canciones serán parte…

15 horas ago

¡ITZY en México 2024! Horarios, que llevar, transporte y más.

¡MIDZY! ¿Estás listx para ver a ITZY en México este 2024? No dejes pasar todos…

15 horas ago

¿Cómo fue el primer fanmeet de BL en México? Así vivimos “The Dargon”

A una semana de la visita de Mos, Banky, JJ y Fong en su gira…

3 días ago

Artistas que se fueron de SM Entertainment y contratos que finalizan este 2024

Idols abrieron su camino a nuevas oportunidades después de dejar SM Entertainment. Otros se preparan…

5 días ago

Ver Rascal Does Not Dream es hablar de la inestabilidad y el dolor crudo de crecer

¿Eres fan de las series Rascal Does Not Dream? ¡Entérate aquí sobre cómo sus protagonistas…

7 días ago

Estral va a China como representante de LATAM en el torneo de League of Legends MSI

Estral Esports venció con un impecable 3-0 al anterior campeón Movistar R7 en la Gran…

7 días ago

This website uses cookies.