Eric Nam quiere hacerte volar con su nueva canción para Hotel Transylvania 3

June 28, 2018
1295
Compartir

El 2018 indudablemente se está convirtiendo en uno de los mejores años para Eric Nam. Conocido no sólo por ser cantante sino también por ser una activa celebridad en los programas de variedades en Corea, Nam se encuentra a punto de finalizar su gira musical por Estados Unidos y el día de hoy sorprendió a sus fans al revelar el título de su nueva canción Float, tema que será incluido en el soundtrack oficial de la película animada

La dulce voz de Nam es la protagonista de esta canción, y cuenta con una alegre melodía con notas electro-pop llena de ritmo y estilo.
Float fue producida por Kool Kojak, quien ha realizado canciones para artistas de la talla de Katy Perry, Flo Rida, Kesha, Nicki Minaj, etc.; esta nueva pieza fue compuesta por Nam y Kojak hace un año. La canción será estrenada el día de hoy a la media noche a través de todas las plataformas digitales.



https://www.instagram.com/p/Bkk7W9yH0eG/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=k5qulb5s8rl4

Hotel Transylvania 3 llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 13 de julio y contará con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gómez y Chrissy Teigen.