KPop

¡Este 2021 ponte fit junto a Wonho!

¡Este 2021 ponte fit junto a Wonho!

Como cada inicio de año, tenemos una lista con decenas de propósitos que queremos cumplir a lo largo de los siguientes meses. Y seguramente entre esos está el hacer ejercicio y tener una vida más saludable, pero ¿te imaginas tener a Wonho como instructor personal para cumplir esa meta?

Wonho, además de contar con un increíble talento para cantar y bailar, es uno de los idols de Kpop que más ha ejercitado su cuerpo desde su debut. Su estilo de vida ha inspirado a varios de sus fans a seguir su disciplina, por lo que te dejamos algunos momentos donde el cantante nos compartió parte de sus rutinas ¡y con eye candy incluido!

Tu instructor personal  

En colaboración con la revista Elle Corea, Wonho explicó algunos de los ejercicios que él suele realizar en su casa. Estos son muy sencillos y cómodos de hacer, ya que no necesitas herramientas ni grandes maquinarias para ejercitarte.

Con la apertura de su canal ohhoho, el intérprete de Losing You comparte gran parte de su vida diaria, y claro que las rutinas de ejercicio no pueden faltar. Hace unos meses mostró todo lo que necesita para hacer deporte y entre los elementos que no pueden faltar están: su ropa deportiva, unos audífonos, una toalla, jabón, loción, una botella de agua y sus snacks para recuperar energía.

En otro video, Wonho demostró que para hacer ejercicio no es necesario salir de casa, por lo que en la sala de su hogar realizó una fuerte rutina de abdomen que incluyen varias series de abdominales sencillos y en cangrejo (es decir, cuando toca las puntas de los dedos de los pies con las manos) tanto de frente como en laterales.

Así también realiza abdominales estilo rusas, levantamiento de piernas y las muy temidas, pero necesarias, planchas.

Gracias a estos ejercicios Wonho consiguió una gran masa muscular, aunque, de alguna manera, comenzó a afectar su flexibilidad, algo muy importante en su carrera como bailarín. Por lo que decidió comenzar a practicar pilates con ayuda de su instructora.

En estos videos el idol “sudó la gota gorda”, pues aceptó que este ejercicio de resistencia era complicado incluso para él, ya que se trabaja, en gran medida, con el propio peso. Pero conforme fue practicando los ejercicios sintió un gran cambio en su elasticidad.

***

Sin duda, estas rutinas podrían ayudarte a comenzar una vida más sana en conjunto con una buena alimentación. Sin embargo, recuerda ir poco a poco conforme tu cuerpo se vaya acostumbrando y no olvides acompañarlo de la buena música que el idol nos ha regalado.

Wenee, ¿listo para ejercitarte con Wonho

Comentarios

Newsletter

About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

KMagazine

X