X

Esto es lo que sigue para BTS, SEVENTEEN Y TXT

BigHit nos dio un adelanto de los planes futuros de sus grupos.

August 13, 2020
48837
Compartir
BigHit Labels realizó su segundo briefing del 2020

A principios de este año, BigHit Entertainment anunció que para mantenerse en contacto con los fans así como el público en general, la agencia lanzaría briefings, un resumen de la empresa, dos veces al año.

El primero fue en febrero y el segundo se lanzó el día de hoy, por lo que te contamos de qué trata y lo que le depara el futuro a BTS, TXT, Seventeen, NU’EST, entre otros. 

Nuevo álbum de BTS

El primer anunció que hizo Bang Si-Hyuk, creador de BigHit Entertainment, fue la confirmación de un nuevo disco para BTS. Aún no hay fecha específica, pero nos contó que está programado para el último cuarto del año.

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook habían estado dando pistas para este álbum, incluyendo que se trata de consolar a los fans durante estos tiempos difíciles, así como que están tomando parte en toda la producción incluyendo las fotos y el concepto. Por ahora, sabemos que estrenarán el single Dynamite este 21 de agosto. 

https://www.k-magazinemx.com/bts-lanzara-su-primer-single-en-ingles/

Pistas del nuevo álbum de NU’EST

Hace unas semanas, Pledis Entertainment dio a conocer que NU’EST lanzará su segundo álbum japonés, el primero en cinco años. BigHit comentó que el título principal, Drive, es un track en tiempo medio compuesto por varios integrantes de la banda junto con el productor de Pledis, BUMZU.

Bang Si-Hyuk mencionó que la popularidad de NU’EST crece cada día, reflejándose en las ventas de sus discos, y que aún le esperan muchas cosas a estos seniors de la industria. El último álbum del grupo fue The Nocturne, lanzado el pasado mayo, te dejamos nuestro review:

https://www.k-magazinemx.com/zona-fangirl-nuest-regresa-con-imagen-futurista/

Nuevas canciones de TXT

Los pequeños de BigHit Labels también tendrán un comeback este otoño. Así lo confirmó el CEO de la compañía, quien mostró el éxito de ventas que fue su trilogía de debut The Dream Chapter: Start, The Dream Chapter: Magic y su más reciente comeback, The Dream Chapter: Eternity.

Tomorrow by Together ha logrado separarse en concepto y música de sus hermanos mayores BTS. Can’t you see me?, su último single, fue un giro mucho más experimental, por lo que esperamos ver más de la creatividad e innovación que pueden traer a la industria con este nuevo álbum. 

Grupos nuevos por venir

Desde hace un año, BigHit anunció que tendría diferentes audiciones globales con la esperanza de encontrar talento que pudiera ser parte de sus nuevos grupos. En esta ocasión, nos dijeron sus planes para los siguientes tres años:

Este año, un nuevo boygroup debutará a partir del programa de supervivencia I-LAND, que se encuentra en transmisión actualmente. En 2021, un nuevo grupo de chicas debutará, y ya fueron elegidas con las audiciones que realizaron el año pasado. Por último, en 2022 tienen planeado lanzar un grupo masculino más. ¡Muchas cosas por venir de BigHit Labels!

Concierto de BTS

Sabemos que debido al problema mundial existente, muchos conciertos fueron cancelados o transmitidos en línea. BTS no es la excepción, ya que tuvieron que cancelar su tour mundial que comenzaba el abril pasado. 

De igual forma, realizaron su concierto en línea BANGBANGCON: The Live, rompiendo el récord de espectadores para una presentación online. Anteriormente, también transmitieron conciertos por 24 horas seguidas, de manera gratuita en Youtube, en su BANGBANGCON

Sin embargo, la compañía anunció que el septeto regresará a los escenarios este octubre con BTS MAP OF THE SOUL ON:E, un concierto que será tanto online como offline. Se llevará a cabo el 10 y 11 de octubre, y lo más probable es que muy pronto comiencen a vender los boletos.

BigHit continua en los videojuegos

BigHit Labels ya hizo claro que planean sumergirse en todos los ámbitos que pueda, eso incluye el mundo de los videojuegos. 

El año pasado, lograron estrenar BTS WORLD, donde tenías la oportunidad de ser el mánager de la famosa agrupación. Este año, tienen planeado crear un nuevo juego de ritmo para BigHit, parecido a SuperStar BTS que salió del mercado el pasado junio. Ya que será un videojuego de la compañía, probablemente encontremos a TXT, y quizá logren juntar artistas de Pledis también. 

Además tienen el estreno de BTS Universe Story, con el formato de sandbox, que es un tipo de juego donde tienes la oportunidad de crear tus propias aventuras así como decidir la vida de tu personaje. El trailer promocional fue estrenado hace poco, por lo que se espera podamos descargar este videojuego muy pronto.

BigHit Labels tiene muchos planes para nosotros lo que resta del año. Fans y artistas estarán emocionados por la nueva música y posibles conciertos que recuperaremos después de la pandemia. 

Aunque el futuro es incierto aún, podemos comenzar a hacer planes sobre nuestras bandas favoritas de esta compañía, porque tenemos mucho que ver en los próximos meses. 

¿Qué te emociona más de estos anuncios del BigHit Briefing


Newsletter

google news