Comeback K-news KPop

Estos son los éxitos de Proof, el comeback de BTS

Estos son los éxitos de Proof, el comeback de BTS

¡Ya llegó Proof, el comeback de BTS! Tras una semana desde el estreno de “Yet To Come” ya es todo un éxito y ARMY está imparable. 

+Por: Marta Puchades Serrano

El pasado viernes 10 de junio BTS lanzaba su comeback con la canción “Yet to come”. ARMY estaba más que preparada para las votaciones y streams, tanto que el fandom planeó iniciar con las reproducciones en Spotify cuatro horas antes de la publicación del MV en YouTube. 

Sin duda, fue uno de los estrenos más esperados y las cifras demuestran todo el apoyo que el fandom le brindó como siempre al grupo que también está festajando sus nueve años como grupo de Kpop.

Podría interesarte: ¡Es oficial! Jungkook de BTS y Charlie Puth tendrán una colaboración

Un éxito en pre-orders, descargas y ventas 

Te damos un recuento de los logros de Proof y todo sobre el comeback de BTS hasta el momento:

BTS supera su propio récord de ventas en Hanteo, quedando en 2º lugar por encima de BE. Proof se une ahora a MOTS7 como los únicos álbumes de la historia de Hanteo en vender dos millones de copias en su primer día. Además, Proof es el álbum más vendido de este 2022.

 

Todas las canciones de Proof entraron en el TOP 75 de ventas en Estados Unidos en las primeras horas del comeback. Y “Yet to come” fue número uno de ventas en iTunes en 97 países. 

 

“Yet to come” es la primera canción en debutar directo en la posición uno en Melon Music. Alcanzó el primer puesto en Melon, Bugs y Genie, y llegó al pico del octavo puesto en FLO.

Además, Proof se mantiene en el primer puesto del Worldwide iTunes Album Chart por siete días consecutivos. ¡Vamos, ARMY, a por la segunda semana de comeback!

 

Hashtags tendencia en Twitter de BTS y su nuevo comeback Proof

ARMY generó alrededor de 22 millones de Tweets en todo el mundo hablando sobre el comeback de BTS con Proof y “Yet to come”. Mientras tanto, el MV oficial de “Yet to come” fue tendencia número 1 en más de 90 países en YouTube. 

No solo eso, sino que el MV contaba a tan solo 12 horas de su publicación, con alrededor de cinco millones de Me gusta y unas 35.5 millones de visitas en la plataforma de YouTube. Una semana después, ya cuenta con casi nueve millones y medio de Me gusta y  94 millones de visualizaciones. 

El récord Guiness al video más visto de YouTube en sus primeras 24 horas pertenece desde el año pasado también a BTS con su single “Butter”. Pero Proof acaba de llegar y ya está teniendo un gran éxito. Sin duda, ARMY continuará luchando hasta el final por obtener las cifras más altas posibles en el comeback

¿Y tú, cómo viviste este gran comeback de BTS

 

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X