X

¡EXO anuncia comeback para 2023 y emociona a EXO-L!

January 5, 2023
512
Compartir

El año apenas comienza y EXO lo empieza anunciando su próximo comeback para después de primavera este 2023.

Por: Leslie Santillán





A dos años del lanzamiento de “Don’t Fight the feeling”, EXO estará de regreso este 2023 con nueva música para disfrutar.







¡EXO tendrá un nuevo comeback este 2023!

De acuerdo con SUHO, líder de EXO, el grupo tendrá un comeback este 2023. Esto lo confirmó a través de su cuenta de Instagram:

“Felíz año nuevo, EXO regresará en 2023“, expresó el cantante de “Grey Suit”.

De igual forma, un artículo de Naver aseguró que el grupo volvería después de la salida de BAEKHYUN del servicio militar en febrero.

¿Cómo reaccionó EXO-L ante la noticia?

EXO-L siempre ha sido muy activo en redes sociales y desde el primer momento de la noticia corrieron a Twitter para expresar su emoción por el comeback de EXO

Mientras tanto, los integrantes habían expresado su emoción por su próximo comeback, pidiendo a sus fans que esperaran un poco más por su regreso que finalmente en 2023 se hará realidad.

¿Qué vimos de EXO durante estos dos años?

Los integrantes realizaron una gran variedad de actividades individuales, tanto musicalmente en festivales internacionales, actuaciones en dramas, programas de variedades y modelos de marcas como GUCCI, Louis Vuitton, Acqua di Parma, etc.

Para su décimo aniversario SUHO, KAI, D.O, SEHUN, CHEN y XIUMIN realizaron un fanmeeting donde celebraron junto a EXO-L.

En los últimos 6 meses del 2022 los integrantes compartieron momentos en cámara durante el debut de XIUMIN como solista con “Brand New” y un programa review del regreso de CHEN con “Last scene”.

Te puede interesar: “Last Scene”: el viaje de emociones de CHEN de EXO que debes escuchar

Además, se presentaron como 7 integrantes en el SMCU PALACE de SMTOWN, dónde presentaron “First Snow”, y “Love Shot”.

Por el momento, la noticia deja muchas preguntas sobre qué tipo de música harán y si continuarán con el concepto del grupo sobre sus poderes y las teorías que los han acompañado desde su debut.

De igual forma, EXO-L sigue esperado la salida de BAEKHYUN del servicio militar y el posible regreso de LAY quien dejó SM ENTERTAINMENT en 2022.

Cuéntanos K-Lover, ¿Cómo recibiste la sorpresa de EXO para 2023?


Newsletter

google news