EXO: La cuenta regresiva

July 14, 2017
2053
Compartir

El comeback de EXO está cada vez más cerca y, como ya es costumbre, el grupo se ha encargado de anunciar su regreso a lo grande. Con un concepto veraniego y tropical, los primero adelantos del álbum comenzaron de una forma distinta: a través de nuevas redes sociales.  ¡Qué emoción!

Por Alejandra Muñoz y Paola Ruiz 

Después de la revelación que el grupo dio durante la 4ta gira del SMTOWN Live, el 8 de julio y con la nueva cuenta @weareoneEXO en Twitter,  se dio a conocer el primer teaser de The War Ko Ko Bop, los tres logos del grupo y un emoji propio.

En cuestión de horas, las EXO-L  logramos alcanzar los 11 millones de tweets y rebasamos los 100 mil seguidores. La emoción incluso llegó a Corea del Norte, donde se llegaron a registrar tweets apoyando a la agrupación.

Al día siguiente, el 9 de julio, se liberó el primer teaser individual, presentando a Kai con su nuevo look, acorde al concepto. Los siguientes cuatro días se prestaron los teasers individuales de Baekhyun, Chanyeol, Sehun y Suho.

 En Instagram se abrió una cuenta bajo el user @weareone.exo, en la que también se subieron logos, videos y adelantos individuales de los primeros cinco miembros. Así que muchos de ustedes, seguramente corrieron darle follow. 



Al día de hoy (13 de julio), esta cuenta tiene más de 700 mil seguidores y sus publicaciones han sido comentadas por los miembros del grupo.

Por si fuera poco, se ha anunciado que el video musical y el álbum digital se estrenarán el 18 de julio, la versión física del álbum saldrá a la venta el 19 de julio y el regreso de EXO a los programas de televisión musicales será el 20. Por lo que serán tres días llenos de emociones fuertes para las EXO-L.

Además se anunció que la agrupación aparecería en diversos programas de variedades, comenzando con Knowing Brothers y que serían DJs invitados a Melon Radio.

Con la numerosa base de fans con la que cuentan y el revuelo que han generado en redes sociales, se espera que este sea el cuarto álbum de la agrupación en vender más de un millón de copias. ¡Demostremos una vez más que we are one!Z