EXO: La cuenta regresiva

El comeback de EXO está cada vez más cerca y, como ya es costumbre, el grupo se ha encargado de anunciar su regreso a lo grande. Con un concepto veraniego y tropical, los primero adelantos del álbum comenzaron de una forma distinta: a través de nuevas redes sociales.  ¡Qué emoción!

Por Alejandra Muñoz y Paola Ruiz 

Después de la revelación que el grupo dio durante la 4ta gira del SMTOWN Live, el 8 de julio y con la nueva cuenta @weareoneEXO en Twitter,  se dio a conocer el primer teaser de The War Ko Ko Bop, los tres logos del grupo y un emoji propio.

En cuestión de horas, las EXO-L  logramos alcanzar los 11 millones de tweets y rebasamos los 100 mil seguidores. La emoción incluso llegó a Corea del Norte, donde se llegaron a registrar tweets apoyando a la agrupación.

Al día siguiente, el 9 de julio, se liberó el primer teaser individual, presentando a Kai con su nuevo look, acorde al concepto. Los siguientes cuatro días se prestaron los teasers individuales de Baekhyun, Chanyeol, Sehun y Suho.

 En Instagram se abrió una cuenta bajo el user @weareone.exo, en la que también se subieron logos, videos y adelantos individuales de los primeros cinco miembros. Así que muchos de ustedes, seguramente corrieron darle follow. 



Al día de hoy (13 de julio), esta cuenta tiene más de 700 mil seguidores y sus publicaciones han sido comentadas por los miembros del grupo.

Por si fuera poco, se ha anunciado que el video musical y el álbum digital se estrenarán el 18 de julio, la versión física del álbum saldrá a la venta el 19 de julio y el regreso de EXO a los programas de televisión musicales será el 20. Por lo que serán tres días llenos de emociones fuertes para las EXO-L.

Además se anunció que la agrupación aparecería en diversos programas de variedades, comenzando con Knowing Brothers y que serían DJs invitados a Melon Radio.

Con la numerosa base de fans con la que cuentan y el revuelo que han generado en redes sociales, se espera que este sea el cuarto álbum de la agrupación en vender más de un millón de copias. ¡Demostremos una vez más que we are one!Z

 

 

Alejandra Muñoz

Soy estudiante de comunicación y medios digitales, siempre me ha gustado mucho escribir y contarle cosas interesantes a las personas. Me gustan mucho las historias, el cine y el color amarillo. Me encanta aprender idiomas y gracias a los dramas y después al kpop, decidí empezar a aprender coreano. Poco a poco me enamoro más de la cultura e historia de Corea.

Deja un comentario

Recent Posts

WOOSUNG convierte el B4 We Die Tour en México en una fiesta íntima

WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…

3 días ago

Arirang Concour 2024 sorprende con versión ska de la canción tradicional coreana

Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…

1 mes ago

Exclusiva Zior Park: Su primera visita a México y la inspiración detrás de ‘Rest in Peace’

Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…

1 mes ago

DPR en México 2024: “Es una de las mejores noches de mi vida”

DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…

1 mes ago

Exclusiva: P1Harmony Habla sobre su regreso con “Sad Song” y su próxima visita a México

Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…

1 mes ago

Zior Park: “no me imaginaba que tendría fans en Latinoamérica”

Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…

1 mes ago

This website uses cookies.