EXO: La cuenta regresiva

El comeback de EXO está cada vez más cerca y, como ya es costumbre, el grupo se ha encargado de anunciar su regreso a lo grande. Con un concepto veraniego y tropical, los primero adelantos del álbum comenzaron de una forma distinta: a través de nuevas redes sociales.  ¡Qué emoción!

Por Alejandra Muñoz y Paola Ruiz 

Después de la revelación que el grupo dio durante la 4ta gira del SMTOWN Live, el 8 de julio y con la nueva cuenta @weareoneEXO en Twitter,  se dio a conocer el primer teaser de The War Ko Ko Bop, los tres logos del grupo y un emoji propio.

En cuestión de horas, las EXO-L  logramos alcanzar los 11 millones de tweets y rebasamos los 100 mil seguidores. La emoción incluso llegó a Corea del Norte, donde se llegaron a registrar tweets apoyando a la agrupación.

Al día siguiente, el 9 de julio, se liberó el primer teaser individual, presentando a Kai con su nuevo look, acorde al concepto. Los siguientes cuatro días se prestaron los teasers individuales de Baekhyun, Chanyeol, Sehun y Suho.

 En Instagram se abrió una cuenta bajo el user @weareone.exo, en la que también se subieron logos, videos y adelantos individuales de los primeros cinco miembros. Así que muchos de ustedes, seguramente corrieron darle follow. 



Al día de hoy (13 de julio), esta cuenta tiene más de 700 mil seguidores y sus publicaciones han sido comentadas por los miembros del grupo.

Por si fuera poco, se ha anunciado que el video musical y el álbum digital se estrenarán el 18 de julio, la versión física del álbum saldrá a la venta el 19 de julio y el regreso de EXO a los programas de televisión musicales será el 20. Por lo que serán tres días llenos de emociones fuertes para las EXO-L.

Además se anunció que la agrupación aparecería en diversos programas de variedades, comenzando con Knowing Brothers y que serían DJs invitados a Melon Radio.

Con la numerosa base de fans con la que cuentan y el revuelo que han generado en redes sociales, se espera que este sea el cuarto álbum de la agrupación en vender más de un millón de copias. ¡Demostremos una vez más que we are one!Z

 

 

Alejandra Muñoz

Soy estudiante de comunicación y medios digitales, siempre me ha gustado mucho escribir y contarle cosas interesantes a las personas. Me gustan mucho las historias, el cine y el color amarillo. Me encanta aprender idiomas y gracias a los dramas y después al kpop, decidí empezar a aprender coreano. Poco a poco me enamoro más de la cultura e historia de Corea.

Deja un comentario

Recent Posts

NCT DREAM: “Queríamos que México fuera la última parada de nuestro tour”

NCT DREAM volvió a México con su tour mundial THE DREAM SHOW 3: DREAM()SCAPE, a…

5 días ago

Los mejores 5 momentos del GeminiFourth Run The World Concert

GeminiFourth Run The World Concert un show inesperado que superó las expectativas Los pasados 31…

1 semana ago

El primer fan meeting de la GMMTV con JimmySea llegan a México

Se acerca el primer fan meeting de JimmySea en México en Noviembre y te traemos…

3 semanas ago

Zior park, Rocky, Cotoba y más llegan a México en noviembre en un evento GRATIS

 Korea Spotlight México 2024 regresa:  Descubre toda la información sobre el evento al que asistirán…

4 semanas ago

Entrevista: KATIE es la nueva sensación del R&B y pop surcoreano que debes conocer

KATIE nos comparte detalles sobre su carrera dentro y fuera del Kpop, su reciente comeback…

4 semanas ago

Entrevista: VK Blanka nos revela que es el nuevo novio de México y Latinoamérica

Un artista japonés que viene a conquistar corazones latinos: VK Blanka nos habla sobre su…

2 meses ago

This website uses cookies.