Idols K-news KPop Musica

Golden Disc Awards: BTS, aespa, IU y más artistas realizan increíbles presentaciones

Golden Disc Awards: BTS, aespa, IU y más artistas realizan increíbles presentaciones

Los Golden Disc Awards llegaron para dar un espectacular inicio a este 2022 junto a un fascinante show de estrellas. Por eso, aquí te presentamos los mejores momentos de esta fabulosa noche.

Por: Maria Fernanda Castañeda 

Los Golden Disc Awards celebraron su edición número 36 y como cada año las sorpresas no se hicieron esperar, emocionando a todos los Kpopers con vibrantes presentaciones, además de una entretenida premiación. En esta ocasión vivimos una nueva etapa del evento con el derroche de talento a cargo de un line up que encendió el escenario.

Abróchense los cinturones, porque aquí reviviremos los mejores momentos que sí o sí, pasarán a ser tus favoritos de este evento. ¿Listo?

KARDI y su tributo a las superstars

La banda de K-rock, KARDI, fue la encargada de dar inicio a este evento con un tributo a los artistas que veríamos actuar a lo largo de la ceremonia. Grupos como aespa, Stray Kids, BTS, Oh My Girl, SEVENTEEN y la cantante IU, formaron parte de su repertorio musical interpretando los mejores éxitos de los idols.

La versatilidad de KARDI estuvo presente al fusionar diferented estilos musicales, además de añadir un toque especial al ocupar el Kayagum, un instrumento tradicional coreano que se complementó con los sonidos del rock de la agrupación.

Jeon Somi, la promesa musical que desbordó talento

Jeon Somi brilló sobre el escenario, luciéndose en su primera presentación dentro de los Golden Disc Awards. Demostrando porque es una de las chicas más trendy del momento al ritmo de sus éxitos “XOXO” y “DUMB DUMB”. La sorprendente precisión a lo largo de toda la coreografía y sus poderosos movimientos, la convierten en una de nuestras presentaciones favoritas.

Te puede interesar:

Jeon Somi revela las distintas caras del amor en su nuevo álbum XOXO

THE BOYZ con su épica dualidad en el escenario

La dualidad de THE BOYZ dejó en claro que estos chicos pueden lograr cualquier concepto, transmitiendo su alegría y diversión en grupo con “Thrill Ride”, esto al simulando que estaban dentro de una máquina de peluches. Juyeon y Sunwoo se robaron las miradas al ser atrapados por la temible garra, mientras que el resto de los miembros intentaban animarlos bailando debajo de ellos. 

Dando un giro inesperado, aparecieron los chicos con unos estupendos trajes en negro con destellos plateados, dando la atmósfera perfecta de misterio actuando muy seductores para interpretar por primera vez en vivo “Hipnotized”. 

Un momento para aliviar el corazón con “When it Snows”

Un dúo que nos maravilló por la química que mostraron en el escenario de los Golden Disc Awards, fue Lee Mujin y Heize, pues la armonía de sus voces hicieron la combinación perfecta para interpretar “When it Snows”. Esta es su primera canción en colaboración lanzada recientemente, la cual nos envolvió con una cálida melodía que nos llevó a experimentar la nostalgia de un amor perdido durante este largo invierno.

TXT y el dance cover que nos dió una razón más para stanearlos

Si de sorpresas se trata, ¡TXT sabe cómo hacerlas a la perfección! Pues nos regalaron un admirable dance cover de la icónica coreografía de Yeonjun en Studio Choom. Iniciando con la misma escenografía que en el video debut, nuevamente vimos al idol haciendo su aparición con la canción de “Watermelon Sugar” de Harry Styles.

Luego de una rápida transición de escenario, fue el turno del resto de los chicos de presentarnos la coreografía con “Blow” de Ed Sheeran. Fuimos testigos de una inigualable actuación que no sabíamos que necesitábamos en nuestra vida, pues estos chicos nos dejaron sin aliento.

aespa: chicas glam con estilo gótico

Las chicas de aespa no dudaron en lucirse, pues luego de llevarse varios reconocimientos a casa incluido el de Mejor artista del año, tenían que demostrar porque fueron merecedoras de este título, y lo lograron. En esta ocasión hicieron un giro inesperado presentando black mamba ahora con un estilo rockero, seguido de “Next Level” y “Savage”.

Además de que no podemos dejar de mencionar sus destacados atuendos con tema gótico, adornado con accesorios como cadenas, encaje y botas altas, un estilo que deseamos ver más seguido en ellas. 

El escenario de los Golden Disc Awards se pintó de LILAC con IU

Otro momento memorable fue la presencia de IU con dos de sus canciones más sonadas en su último álbum: “Celebrity” y “LILAC”. En cada uno de los temas, la cantante optó por vestir looks diferentes que nos daba la sensación de que cada uno representa una parte de ella. No podemos dejar pasar lo colorido que estuvo el escenario, pues durante su presentación se llenó de flores lilas que tienen un significado dentro de la era de este exitoso disco.

El momento más memorable de la noche es para… ¡BTS!

Los más esperados de la transmisión y que robaron reflectores fue BTS. La reconocida agrupación fue el número final que concluyó con el show. A pesar de que los chicos no estuvieron presentes en esta entrega, no fue motivo para que nos alegraran la noche con una actuación pre-grabada de su concierto Dance On The Stage L.A, celebrado en el SoFi Stadium el pasado noviembre. 

Aunque los chicos se hicieron extrañar, vimos escenas exclusivas de lo que fue este exitoso evento con “Life Goes On” y “Butter”. Dándonos una probadita de lo que podemos verlos realizar en vivo: una impecable coreografía y un espectáculo de pirotécnia que nos voló la cabeza. ¡WOW!

Te puede interesar:

¡BTS anuncia concierto para marzo del 2022!

***

En definitiva, los Golden Disc Awards continúan siendo uno de los eventos más importantes dentro de las premiaciones del Kpop y en esta ocasión quedó demostrado con las emocionantes actuaciones que pudimos presenciar. 

K-Lover, no te olvides de contarnos cuál fue tu momento preferido de la noche.

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X