Guía para no perderse en NCT 2020 (Parte II)

October 19, 2020
10358
Compartir

¡La guía para conocer a todos los integrantes de NCT 2020 continúa!

Por Gabriela Mulia

En la entrega anterior se habló de los integrantes más pequeños, Jisung, Chenle, Sungchan, Shotaro, Jaemin, Haechan, Jeno y Renjun, ahora, te presentamos a la siguiente tanda de integrantes.

https://k-magazinemx.com/guia-para-no-perderse-en-nct-2020-parte-i/

Hendery

Con Hendery inauguramos la 99 line, que así como la 00 line cuenta con los integrantes nacidos en 1999. 

NCT

Si bien Hendery llama la atención por su aspecto, lo que hace que los fans lo amen es su gran corazón y cariño que tiene por sus compañeros. Ejemplo de ello fue cuando ayudó a Ten a hablar chino o cuando le regaló a Winwin un brazalete con el grabado courage, o valentía, para recordarle que si bien es bueno ayudar a la gente, también tiene que saber decir que no.

No podemos  olvidar su talento, pues además de ser un gran  y bailarín, ¡ es un hábil baterista! En un video del canal de WayV, se ve a Hendery practicando Moonwalk en batería. Esperemos algún día poder escuchar la versión completa.

Xiaojun

Un ángel cayó del cielo y ese ángel es Xiao Dejun. Si lo escuchas cantar no podrás negar que lo dicho anteriormente es cierto.

Jun es comúnmente molestado por sus integrantes, pero no cabe duda de que lo quieren y él a ellos.

Si quieres saber cómo reconocerlo, hay que hacerle caso a Jun y fijarse en sus cejas y pómulos que hacen que lo comparen con un dinosaurio, con eso no hay pierde.

NCT

Mark

NCT

No importa cuál sea tu grupo favorito, lo más probable es que sepas quién es Mark Lee. Cantante, bailarín, rapero, letrista, y una de las mejores personas que puedes conocer.

Si hay algo que NCTzens adora es su risa y lo fácil que es encontrar videos de él riendo. Basta con buscar en Youtube y encontrarás una gran cantidad de compilaciones de su contagiosa  carcajada.

Lucas  

Tampoco  podemos negar que Wong Yukei, mejor conocido como Lucas, sobresale por su aspecto, pero es mucho más que eso, y no por nada es llamado big baby.

NCT

A pesar de lucir grande e intimidante, la verdad es que tiene una personalidad muy tierna y un gran corazón donde están sus compañeros, así como NCTzens y Weishennies.

En 2018, cuando entró al grupo, nos trajo muchos momentos icónicos, pero aquí te traemos su frase: “It’s ok man, I don’t care man. Ha!”



Lucas es el último integrante de la 99 line

Jungwoo

NCT

Kim Jungwoo llegó al grupo en 2018 como un chico inocente, nervioso, pero con mucho que dar. 

Si avanzamos en el tiempo a 2020, después de un descanso que tuvo por motivos de salud, Jungwoo regresó con más confianza que nunca sorprendiendo a todos.

Es reconocido por su voz y acogedora, pero por ningún motivo te puedes perder sus notas graves como en este video donde está cantando trot (como referencia, él es quien usa el saco dorado).

 

Winwin

Lo primero que hay que saber sobre Dong Sicheng, o Winwin, es que no hay forma de no amarlo. Es decir, ¡mírenlo!

NCT

Una vez que eso quedó claro, hay que destacar que él estudió danza tradicional china antes de formar parte de NCT, por lo que sus movimientos son delicados y hasta majestuosos, como se puede ver en el cover de Lovely que hizo junto a  Ten.

 

Jaehyun

Uno integrante de los foreign swagger, también gran cantante, gran bailarín. y gran visual, es Jeong Yuno, mejor conocido como Jaehyun.

Momentos icónicos de él hay muchos, pero probablemente el que más recuerdos trae es durante el video de los foreign swaggers (ver el segundo 8 para el momento icónico).

También, existe un video de él pre-debut donde está hablando inglés y de donde salieron las siguientes frases:  “I just want some milk”, “I love this is very delicious”, y , (la favorita de quien escribe) ,“be quiet don’t cry”,

Pero si hay algo que fascina y confunde a NCTzens es la dualidad de Jaehyun.

NCT

Esta ha sido la segunda parte de la guía para conocer a NCT, seguramente ya conoces a más integrante y puedes ir eligiendo a tu bias si es que aún no tienes alguno.

En la tercera y última entrega, se hablará de los integrantes de mayor edad del grupo. ¡Espérenlo!