Hyundai Motor y BTS celebran el Día de la Tierra con campaña global

La Campaña Global de Hidrógeno no es la primera colaboración entre Hyundai Motor y BTS.

Por: Aura Resendiz

Hyundai Motor y BTS se suman a los eventos en conmemoración del Día de la Tierra con el lanzamiento del video promocional de la Campaña Global de Hidrógeno.

El Día del Tierra se celebra cada 22 de abril. Cada año, se realizan eventos para recordar el compromiso del ser humano con el  planeta, por lo que se llevan a cabo medidas para la protección y el cuidado del medioambiente.

Con el video promocional, Hyundai reafirma su compromiso con el medioambiente y su preocupación por un futuro más sostenible.

“Esperamos que este video inspire a nuestros clientes y fanáticos en todo el mundo para cuidar nuestro planeta, celebrando el Día de la Tierra”, expresó Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor.

El video producto de la colaboración HyundaixBTS muestra distintos paisajes a través de los siete miembros de la banda mundialmente famosa:  Océano esmeralda por Jungkook, Blanco puro por V,  Azul Cielo por Jin, Besado por el sol por J-hope, Gotas de lluvia cristalinas por RM, Iluminado por las estrellas por SUGA, y Madera fresca por Jimin.

El video invita a reflexionar sobre la importancia de la preservación de la belleza y la singularidad de cada uno de los fragmentos de la naturaleza.

Al final del video se presenta el nuevo vehículo eléctrico NEXO de Hyundai, el cual funciona a partir de energía de hidrógeno. Esta es una las iniciativas de Hyundai para incentivar el uso de energías más limpias para el medioambiente.



El video promocional se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de Hyundai y se transmitirá en las próximas semanas en los principales canales de televisión internacional.

HyundaixBTS: hacia un futuro más sostenible

 

El vídeo promocional no es la única colaboración entre Hyundai y BTS, pues el grupo surcoreano es Embajador Global de la Marca.

A través del hashtag #BecauseofYou, BTS difunde el compromiso por un futuro sostenible de Hyundai a las generaciones más jóvenes.

Desde el 13 de abril y como parte de la Campaña Global de Hidrógeno se impulsó el hashtag #DarkSelfieChallenge. Esta iniciativa busca incentivar la participación de la población en las celebraciones del Día de la Tierra desde sus hogares, pues toma en cuenta la situación que atraviesa el mundo en estos momentos.

El #DarkSelfieChallenge consiste en tomar un selfie en la oscuridad, es decir, sólo con el flash de la cámara mientras las luces permanecen apagadas. Esta iniciativa invita a hacer un uso consciente y moderado de la energía eléctrica.

BTS también se sumó a esta iniciativa como embajadores de Hyundai y como artistas comprometidos con el medio ambiente.

Participa en el desafío y comparte tus selfies a través de redes sociales con el hashtag #DarkSelfieChallenge

Aura Resendiz

Comunicóloga por la UNAM y redactora digital con experiencia en cultura, entretenimiento y tecnología. Amante del anime, los doramas y la cultura asiática.

Deja un comentario

Recent Posts

WOOSUNG convierte el B4 We Die Tour en México en una fiesta íntima

WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…

3 días ago

Arirang Concour 2024 sorprende con versión ska de la canción tradicional coreana

Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…

1 mes ago

Exclusiva Zior Park: Su primera visita a México y la inspiración detrás de ‘Rest in Peace’

Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…

1 mes ago

DPR en México 2024: “Es una de las mejores noches de mi vida”

DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…

1 mes ago

Exclusiva: P1Harmony Habla sobre su regreso con “Sad Song” y su próxima visita a México

Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…

1 mes ago

Zior Park: “no me imaginaba que tendría fans en Latinoamérica”

Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…

1 mes ago

This website uses cookies.