Actualmente algunos idols de Kpop son embajadores de varias marcas de belleza líderes en el mercado. Atrás quedaron los días en los que solo las mujeres disfrutaban del makeup.
Es así que gracias a las penetrantes miradas, tersas pieles y jugosos labios de tus oppas favoritos, las marcas de belleza no han dudado en añadir a estos idols de Kpop como sus embajadores. Que también son los testers de carne y hueso perfectos para enganchar a nuestro bolsillo.
Por ello, aquí te contamos todos los detalles de quienes se han sumado a comerciales o anuncios, modelando maquillaje o skincare. Así lograrás un look igual de irresistible, o simplemente podrás agregarlos a tu colección.
Si ya una vez MONSTAX logró hacernos correr a las tiendas de TONYMOLY por una tinta de labios, no es sorpresa que se haya vuelto a repetir su hazaña. ¡Pero ahora por las paletas de sombras de Urban Decay!
Así es, hablamos de su línea NAKED. Nada menos que el producto estrella de esta reconocida marca de belleza que los amantes del makeup, o aquellos atentos a las últimas tendencias, conocen muy bien.
Por lo que MONBEBE, como se le conoce a su fandom, no puede estar más orgulloso de que MONSTAX haya sido seleccionado para ser el nuevo rostro global de Urban Decay, así como de sus productos más vendidos. Seguro que ahora sí nos volvernos todos unos beauty masters.
Te puede interesar: Se revela ‘How We Do’, la canción de MONSTA X y Snoop Dogg para ‘Bob Esponja: al rescate’
Otros de los idols de Kpop que recientemente se han aventurado a modelar para marcas de belleza, en su caso maquillaje, es nada menos que STRAY KIDS, para CLIO. Con ellos promocionan desde lápices para cejas hasta tintas para labios. Y por si fuera poco, la marca diseñó una paleta de sombras de ojos inspirada en el grupo llamada “Pro Eye Palette Stray Kids Limited”. ¡Perfecta para Stay!
Dicha paleta viene en dos presentaciones diferentes, las cuales varían un poco en la calidez de las sombras, pero se destacan por sus colores neutros y rosados. Mismos que van acorde a toda ocasión o tono de piel. Sin duda, es un muy buen artículo para nuestro kit de maquillaje al puro estilo Kpop.
Te puede interesar: ¿Qué está pasando con Han, de Stray Kids?
De igual manera no podía faltar Super Junior en este listado, pues con sus más de 15 años de trayectoria los reyes del Kpop no podían quedarse atrás con sus variadas y distintas campañas con marcas de belleza. Entre ellas encontramos a Avajar, TONYMOLY con la subunidad Super Junior-M, y más recientemente su colaboración con la empresa coreano-americana Kiss New York para una edición especial de uñas postizas.
Por lo que, sin duda, ELF tiene de todo para lograr el mejor look. Desde cremas para el rostro, mascarillas, hasta uñas de todos los estilos y colores, perfectos de pies a cabeza de la mano de SuJu!
Te puede interesar: Yesung, de Super Junior, nos hace llorar con “Phantom pain”
Asimismo, EXO se ha encargado de llenar los kits de maquillaje y cuidado de la piel de sus preciados EXO-L. Para comenzar, en grupo han sido la imagen de marcas como Nature Republic. Pero individualmente también, como Sehun para Some By Mi, Lay siendo embajador global de MAC, o incluso Kai para Bobbi Brown. Todos nos han vuelto adictos a estos productos. ¿A poco no?
No cabe duda que más de una de estas marcas se encuentran dentro de nuestras cosmetiqueras, y mientras sean ellos la imagen seguiremos resurtiendo nuestras provisiones. ¡Nos declaramos culpables!
Te puede interesar: Xiumin, de EXO, será protagonista en el aclamado musical Hadestown
Si de los artistas de SM Entertainment como embajadores de marcas de belleza hablamos, NCT 127 es imagen de Nature Republic. Donde nos han enamorado y vuelto adictas a cada uno de los productos de skincare que promocionan.
Y cómo no hacerlo, si estos idols de Kpop tienen rostros tan perfectos, juveniles y frescos que no hay quien se resista a adquirir a montones los limpiadores, exfoliantes, sérums, tónicos y mascarillas que este grupo nos modela. ¿Vendrán incluidos en el paquete?
Te puede interesar: NCT 127 nos provoca todo tipo de emociones con LOVEHOLIC
El grupo más famoso del momento también se ha entremezclado en el skincare con MEDIHEALTH. Y además en el maquillaje, siendo las marcas ganadoras de su representación Vice Cosmetics y VT Cosmetics con BT21. ¡Hasta pasta de dientes tienen con su imagen!
Y no podemos culpar ni a las marcas, ni a nuestros idols de Kpop favoritos, ni a los fans, ni a nadie, por que queremos todo lo que venda, haga o respire BTS. Sabemos que ustedes también, ARMYS.
Te puede interesar: ¡BTS, BLACKPINK y Seventeen compiten en los BBMAs 2021!
Así que ya sabes K-lover, no hay lugar ni producto que no hayan conquistado tus idols de Kpop, pues hasta las marcas de belleza han lanzado maquillaje impreso con su imagen. ¿Hay algún producto que esté entre tus favoritos?
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…
This website uses cookies.
Deja un comentario