X

¿Qué pasa con OMEGA X, su CEO y la acusación de abuso?

October 26, 2022
1014
Compartir

La situación del grupo OMEGA X de maltrato por su CEO Kang Seong Hee de Spire Entertainment continúa creciendo y los fans piden justicia.

Por: Leslie Santillán





OMEGA X está nuevamente en el ojo del público debido a que, de acuerdo con la cadena de noticias SBS, se publicó un nuevo video donde se confirma que la SEO Kang Seong Hee, de Spire Entertainment, cometió maltrato verbal hacia los miembros del grupo.







¿Quién es OMEGA X?

Es un grupo de Kpop que debutó en 2021 la empresa de Spire Entertainment, el cual está conformado por 11 integrantes: Jaehan, Hwichan, Sebin, Hangyeom, Taedong, Xen, Jaehyun, Kevin, Junghoon, Hyuk y Yechan.

A Shoulder To Cry On: el BL del odio al amor con los idols de OMEGA X

Rumores del maltrato hacia OMEGA X

El día 25 de octubre se confirmó un vídeo donde Jaehan sufría un ataque de pánico, mientras que la CEO violentamente le decía:

“¿Estás cansado? Siempre estás enfermo deberías dejar de ser Idol”, expresó la CEO el 22 de octubre. También se ha revelado otra anécdota de abusó verbal por parte de la CEO a quien el medio SBS, la nombre como “Kang”. “¿Por qué creen que por ser de la cuarta generación deben ser amados?“.

https://twitter.com/likebinarystar/status/1584492017098567681?t=aUmWM3w2eCD4DnEkOieNhw&s=19

Después de la publicación del video Spire Entertainment lanzó un comunicado expresando que esto había ocurrido solo por la tensión del momento.

Comunicado Oficial de Spire Entertainmet

“Hola.

Esta es Spire Entertainment, la agencia del grupo OMEGA X.

Primero que nada, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por las malas noticias. OMEGA X concluyó su primera gira mundial “CONNECT: Don’t give up”, después de una actuación en Los Ángeles el día 22 de octubre. La situación en ese momento, que fue revelada en la polémica red social, se dio luego de una comida que se llevó a cabo luego de más de un mes de gira, desde Guadalajara, México, el 16 de septiembre hasta Los Ángeles.

Al final de la gira, los miembros de OMEGA X y sus agencias hablaron sobre lo que habían estado trabajando duro para prometer la próxima vez. Luego hablamos de cosas que nos lastiman, y nuestras emociones se hicieron más fuertes y nuestras voces subían de tono.

La historia continuó después de la comida, pero los miembros y la agencia continuaron hablando, y ahora han resuelto todos los malentendidos, y terminamos la conversación para seguir adelante con consideración el uno por el otro.

El último mes de la gira mundial fue un momento significativo para que tanto OMEGA X como sus agencias se reunieron y se comunicaran con nuestros fans del otro lado del mundo. Para cumplir nuestra promesa con nuestros fans, todos nos reunimos, pero nos disculpamos por mostrarles un lado malo al final.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a los fanáticos que nos dieron tanto amor. Tal como el nombre del equipo implica “Considerando los diversos valores juntos desde el primer encuentro con los fanáticos hasta el último momento de lograr nuestro sueño”, la agencia mantendrá los valores creados por OMEGA X y los fanáticos hasta el final.

Una vez más, nos disculpamos por causar tal preocupación.“, Expresó la agencia.

Ante este comunicado, Twitter se movió rápidamente con otra experiencia de maltrato por parte de la CEO y el staff de OMEGA X, hacía una intérprete de español – coreano, contratada para el concierto de Chile, que expresó su mala experiencia en redes.

La llegada de OMEGA X por cuenta propia a Corea del Sur

Después de su gira por Estados Unidos, los integrantes de OMEGA X, viajaron por cuenta propia a Corea del Sur, dónde se confirmó que la agencia canceló los viajes de los integrantes y su manager de regreso a su país y ellos tuvieron que pagar sus vuelos con ahorros personales.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Incheon, algunos reporteros afirman que los integrantes, se veían muy cansados por la situación.

Asimismo, “Kang” fue invitada por SBS a una entrevista en la cual destacó los siguiente:

“Nunca grite o agredí a los miembros, tanto Jaehan como yo explotamos, estaba muy triste así que le pregunté: ¿Me protegieron cuando estaba pasando por un momento difícil?”, y afirmó que el vídeo fue revelado por un antifan.

#ProtectOMEGAX: la petición de justicia de las fans por el abusó hacía el OMEGA X

Después de ser anunciadas las noticias y evidencias del maltrato, los fans de OMEGA X continúan compartiendo la información y pidiendo que se haga justicia al grupo por la situación de abuso utilizado el hashtag #ProtectOmegaX.

La situación de abusó a OMEGA X sigue siendo declinada por la CEO de Spire Entertainment. Sin embargo, los fans llevan más de tres días exigiendo que se haga algo al respecto con la situación.


Newsletter

google news