Idols K-news KPop Musica

Soobin, de TXT: 5 momentos que nos demuestran porqué fue el mejor MC

Soobin, de TXT: 5 momentos que nos demuestran porqué fue el mejor MC

Soobin, líder de la agrupación TXT, además de ser cantante, bailarín, compositor y modelo, nos demostró una nueva faceta en su carrera como presentador de Music Bank que nos hizo amarlo aún más. Aquí te contaremos porque fue el mejor MC en televisión ¿Listos?

Por: Maria Fernanda Castañeda 

A inicios de 2020 Soobin, sorprendió a  MOA, con su debut como MC dentro del programa musical Music Bank transmitido por KBS junto a Arin de Oh My Girl!, quien a lo largo de un año y tres meses sería su compañera de conducción convirtiéndose en uno de los dúos más queridos en la televisión. 

Su gran desempeño, compromiso y profesionalismo generó muchas expectativas que dejó muy claro su capacidad como entrevistador y conductor frente a las cámaras logrando que cada viernes no nos perdiéramos ningún detalle de su participación en el show

MOA, continúa leyendo que aquí te contamos los mejores momentos que nos demostraron que Soobin fue el mejor MC de este exitoso programa.

1. La inigualable interacción de Soobin, de TXT, con los idols invitados

En cada transmisión, notamos la buena relación que Soobin tiene con muchos idols donde las risas y divertidas charlas eran los momentos más entretenidos durante su participación en el show. Además de demostrar ser un fan de hueso colorado, haciendo que todos lo adoraran por su incomparable sentido del humor y personalidad junto a ellos.

Soobin

2. Sus icónicos looks en cada transmisión

¡Sin duda Soobin, es el rey de los outfits! Y esto lo demostró con su excelente habilidad de  sorprendernos con increíbles looks que daban el toque perfecto a la temática que se ocupaba a lo largo del programa. Algunos de los outfits más memorables  será cuando lo vimos usar desde un hanbok tradicional, convertirse en boyscout, príncipe, bad boy, detective, oficinista, marinero, vaquero o como el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas, hasta un fantástico outfit muy al estilo Harley Quinn, que a todo MOA hizo suspirar.

3. La sorprendente habilidad para aprender coreografías

Una de las mejores habilidades que Soobin nos mostró es la facilidad con la que puede aprenderse una coreografía en minutos. Ya sea al ritmo de “Back Door” de Stray Kids, “What Type of X” de Jessi o “Dynamite” de BTS, disfrutamos de su talento como todo un bailarín profesional lleno de mucha energía que nos hacía parar de nuestros asientos y bailar junto a él. 

https://twitter.com/moayunnie/status/1437272700456775680?s=20

Te puede interesar:

“Loser=Lover”, de TXT, será tu himno si te enamoraste por primera vez

4. Sus actuaciones en el escenario

Uno de los mejores momentos que Soobin regaló a todos los MOAs fueron algunas presentaciones que hizo dentro de Music Bank junto a su compañera Arin, con entretenidos performance en special stage, cantando covers de canciones que se han viralizado en redes sociales. 

Tal vez te tome un par de segundos para recordar algunas de las más memorables como “Dolphin” transportándonos a un mundo acuático, o qué tal adentrarse a la magia de Hogwarts de la película Harry Potter con la canción “9 and Three Quartes”, con actuaciones que nos dejaron pidiendo más de este dúo. ¿Cuál de todas las actuaciones fue tu favorita? 

5. El increíble carisma de Soobin que nos enamoró en pantalla

Aunque en muchas ocasiones Soobin, ha revelado que se define a sí mismo como un chico tímido y serio, durante su debut como MC nos dejó muy en claro que también cuenta con un lado dulce y muy tierno. Además de su incomparable carisma que logró ganarse el cariño de todos los espectadores por su naturalidad al mostrarse en pantalla.

Soobin

Indudablemente, Soobin se convirtió en uno de los mejores MC dentro de Music Bank, dejando una huella en nuestros corazones y esperando que muy pronto podamos verlo nuevamente en acción como parte de un nuevo proyecto en televisión. 

MOA cuéntanos, ¿en qué otro programa te gustaría ver participar a Soobin?

Te puede interesar:

Diviértete con los 10 mejores videos de TXT en TikTok

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X