T1419 baila al ritmo de Daddy Yankee y él responde… ¿Habrá próxima colaboración?

May 14, 2022
7255
Compartir
T1419 Daddy Yankee

T1419 nuevamente sorprendió al bailar el pegajoso tema “Bombon” de Daddy Yankee, que conmocionó a EDELWEISS por esta nueva interacción. ¡Aquí te contamos los detalles! 

Por: Maria Fernanda Castañeda 

No es un secreto que T1419 ha demostrado su gusto por la música latina, particularmente el género urbano que al igual que el Kpop, ha ganado bastante popularidad a nivel internacional y que a más de uno han puesto a bailar. 

En esta ocasión, el poder del reggaeton nuevamente se apoderó de esta boyband, quienes impactaron a EDELWEISS al sacar sus mejores pasos para unirse al “Bombón Challenge”, canción interpretada por Daddy Yankee, El Alfa y Lil Jon. Este divertido trend logró que los chicos incendiaron TikTok con atrevidos movimientos que ha ganado miles de likes que conquistó a más de uno. 

Daddy Yankee reacciona a #BombonChallenge de T1419 

Los primeros miembros en hacer este reto fueron Sian, Zero y On, quienes subieron la temperatura y sorprendió al fandom latino por aparecer bailando un tema en español. Esto fue bien recibido por EDELWEISS y pidieron ver bailar al resto de la banda con esta súper rola, a lo que Kio, Noa, Kevin, Leo, Gunwoo y Kairi no tardaron en compartir su propia versión de esta coreografía. 

Cuando se pensaba que ya lo habíamos visto todo, Daddy Yankee dejó en shock al compartir el video en su cuenta de Instagram junto al hashtag #Southcorea y la bandera coreana, lo que captó la atención de seguidores de todo el mundo del intérprete de “Gasolina”; que también fue reposteado por el rapero Lil Jon en sus redes sociales. 

Así inició la amistad entre Daddy Yankee y T1419 

Esta no es la primera vez que vemos a Daddy Yankee tener una interacción pública con T1419, ya que que en 2021 decidieron hacer un tributo al reggaetonero con un dance cover de la canción “Problema” para su canal de YouTube, con movimientos impecables que nos demostraron lo bien que les queda este género. 

Por su parte Daddy Yankee también quedó encantado con la coreografía, al comentar en coreano en el video y agradeció al grupo por su original versión de este tema. Esto inspiró a T1419 a presentar este performance en los Asian Artist Awards, siendo la primera vez que una canción de este género abre la premiación. 

Además, en diferentes entrevistas T1419 ha expresado su interés por colaborar con el boricua y expresaron su admiración por el cantante con quien ya tienen una increíble lista de interacciones, lo que podría representar una esperanza para que las fans hispanas puedan verlos cantar en español. 

¡EDELWEISS pide próxima colaboración!

Bastaron un par de horas para que EDELWEISS llenara las redes con comentarios pidiendo una colaboración entre T1419 y Daddy Yankee

Asimismo, el fandom se emocionó porque más cantantes latinos se unan a grupos de Kpop, con el objetivo de regalarnos grandiosos temas que puedan ser disfrutados sin importar el idioma.

***

Esperamos que esta interacción, nos pueda traer sorpresas muy pronto y que veamos a estos nueve idols impactarnos con más acercamientos a nuestras estrellas latinas. 

EDELWEISS, cuéntanos, ¿qué te pareció el baile de T1419 con “Bombon”?