Comeback KPop Musica

IVE deslumbra en su exitoso debut con “ELEVEN”

IVE deslumbra en su exitoso debut con “ELEVEN”

IVE hace su debut con “ELEVEN” de forma explosiva y elegante, en su nuevo álbum sencillo esperado por muchos fans.

Por: Lina Jimenéz

IVE consigue su debut con “ELEVEN”, su primer sencillo y deja impactados a todos los fans, debido a su gran habilidad vocal y visual, que aporta cada una de las integrantes en un video musical lleno de luces.

Las integrantes demuestran mucha confianza en el escenario, por ello no parece que acaban de debutar, sino que es un grupo ya experimentado, que aún está en el proceso de pulir algunos detalles. 

https://twitter.com/JustHoon_/status/1465971921128931332?s=20

Provenientes de la agencia Starship Entertainment, las chicas tienen la ambición de mostrar con confianza sus habilidades hacia un sentimiento distinto, de ello proviene el significado del nombre IVE (I have, yo tengo). 

Te puede interesar: Despide el año con estos comebacks y debuts de diciembre

Sus sencillos “ELEVEN” y “Take It” nos demuestran un estilo fino, atractivo y lleno de energía, hecho que ha definido a los grupos de la cuarta generación del Kpop, por ser cada vez más innovadores.  

¿Quiénes son las chicas que conforman IVE?

Yujin: Líder y vocalista.

La querida unnie del girlgroup, participó en el programa de Mnet, Produce 48. Debutó en el grupo IZ*ONE, así mismo protagonizó algunos comerciales y apareció en MVs de ASTRO.

Gaeul: Rapera y bailarina.

A sus 19 años la cantante ya cuenta con experiencia, pues es trainee desde la secundaria, por lo tanto lleva tres o cuatro años de aprendiz. Algunos fans consideran que tiene cierto parecido con la actriz y cantante Suzy.

Wonyoung: Vocalista y bailarina.

Wonyoung es de entre todas la más conocida por los fans ya que fue trainee durante un año y dos meses, participó en el programa Produce 48 de Mnet y debutó en IZ*ONE. Actualmente es MC en Music Bank.

Liz: Visual y vocalista.

Desde antes de su debut, Liz era bailarina y se cree que apareció en un MV de Taeyeon. Actualmente ha causado mucho revuelo debido a su parecido con Yoon de STAYC.

Te puede interesar: “Killing Me”, de Chungha: nos cautiva con un cumpleaños peculiar

Rei: Rapera y vocalista.

Rei es la única integrante de origen extranjero, proveniente de Nagoya, Japón. Estudio en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Seúl, por ello se espera que su tono y encantos únicos, enamore a los fans.

Leeseo: Maknae y vocalista.

Siendo la más joven de entre sus compañeras, con tan solo 14 años, Leeseo estudió en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Seúl, anteriormente fue modelo infantil en la agencia SM Entertainment.

Las chicas de IVE están listas para demostrar todas su habilidades y encantos a través de sus canciones, por lo tanto no dudes en darles una oportunidad al escucharlas, te aseguramos que recibirás una dosis de alegría en tu día.

K-Lover, antes de que te vayas, cuéntanos, ¿qué opinas de “ELEVEN”, el debut de IVE?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X