J-Hope, de BTS, y TXT llevarán lo mejor del Kpop al Lollapalooza 2022

June 7, 2022
2602
Compartir
J-Hope y TXT participarán en el Lollapalooza 2022

J-Hope y los chicos de TXT estarán en el Lollapalooza 2022 como los primeros actos surcoreanos en presentarse en este importante festival. 

Big Hit sigue llevando a sus grupos a los lugares y escenarios más importantes del mundo, pues en esta ocasión, tanto el main dancer de BTS, J-Hope, y Tomorrow X Together (TXT) deslumbrarán a todos los presentes con todo su talento y energía sobre el escenario del Lollapalooza 2022.

Este festival musical es uno de los más importantes de Estados Unidos, donde originalmente se presentaban bandas de rock alternativo, indie y punk rock, además de dar un espacio para la danza y la comedia. Finalmente, el Lollapalooza se definió por ser un evento dedicado a los jóvenes de los noventas, también conocidos como “Generación Lollapalooza” o “Generación X”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lollapalooza (@lollapalooza)

Hoy en día, en este escenario se reúnen importantes figuras de la industria musical como Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana del Rey Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki y más. Ahora los chicos de Big Hit están dispuestos a conquistar a todo el público con lo mejor del Kpop.

Puedes leer: #MyBTStory: ¡ARMY! Entérate cómo puedes ser parte del 9° aniversario de BTS

¿Cuándo estarán J-Hope de BTS y TXT en el Lollapalooza? 

Después de posponer este evento por dos años consecutivos a causa de la pandemia por COVID-19, en abril el festival reveló el cartel para llevar a cabo esta nueva edición; sin embargo, recientemente sorprendió a todos los fans del Kpop agregando a su line-up la participación estelar de J-Hope y TXT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lollapalooza (@lollapalooza)

A través de sus redes sociales compartieron que TXT se presentará el sábado 30 de julio de 2022, siendo la primera vez que el grupo se presenta en un festival en Estados Unidos. En este día también se espera ver a artistas como J.COLE, Kygo, Big Sea, Kaskade, Idles, Wallows y muchos más.

Por su parte, J-Hope encabezará el cuarto y último día del Lolopalloza, que se llevará a cabo el 31 de julio de 2022. El rapero y bailarín se convertirá en el primer artista surcoreano en aparecer en el Bud Light Seltzer, el escenario principal de este festival estadounidense. De acuerdo con el programa del evento, su participación cerrará el festival y durará aproximadamente una hora. Este mismo día actuará la legendaria banda, Green Day, así como The Kid Laroi, Charli XCX, Maneskin, Dominic Fike, entre otros.

¡Así reaccionaron ARMY y MOA ante la participación de los chicos!

A los pocos minutos que se anunció que J-Hope y TXT actuarían en el Lollapalooza 2022, los fandoms de los chicos se hicieron notar en redes sociales, apoyando a sus favs en este gran momento que marcará sus carreras.

Hasta el momento, tanto J-Hope junto a BTS, como los chicos de TXT se encuentran en un punto exitoso en sus carreras, pues mientras los Bangtan Boys se preparan para el lanzamiento de Proof y su noveno aniversario, TXT sigue cosechando los logros que les dejó su reciente comeback “Good Boy Gone Bad”.

Puedes leer: ¡BTS podría revelar una colaboración con Charlie Puth! Esto dijo el cantante

Si tú deseas asistir a este evento en Estados Unidos, los boletos ya están a la venta en el sitio web de Lollapalooza y se llevará a cabo del 28 al 31 de julio en el histórico Grant Park entre el icónico horizonte de Chicago y las orillas del lago Michigan.

¿Emocionados por ver a J-Hope y a TXT en el Lollapalooza 2022?


Newsletter

Newsletter



X