X

¡Jackson Wang confirma concierto en México! ¿Cuándo es y cómo comprar boletos?

January 24, 2023
1031
Compartir
Jackson Wang confirma concierto en México.

Jackson Wang viene a México con su concierto MAGICMAN WORLD TOUR. ¡Conoce todos los detalles!

¡Así es Ahgase! Después de múltiples rumores y pistas, por fin tenemos confirmación. Jackson Wang se presentará en México con su primera gira como solista, MAGICMAN WORLD TOUR.





El tan esperado tour que cautivó a fans de Asia y Europa llegará al país tricolor. ¡Sí, es real! Conoce los detalles a continuación.







Te puede interesar: ¿Jackson Wang podría tener concierto en México? ¡El idol responde!

¿Cuándo y dónde ver a Jackson Wang en México?

MAGICMAN es la primera gira del idol en el país, por lo tanto, la emoción es más que evidente. Así que probablemente te preguntes, ¿cuándo y dónde podrás ver a Jackson Wang en México?

¡Anota la fecha y el recinto! Pues el tan esperado concierto de Jackson Wang será el próximo 25 de mayo en la Arena CDMX. Así lo confirmó Team Wang, agencia del idol, a través de sus redes sociales oficiales, este 24 de enero.

Aunque faltan un par de meses para su presentación en la capital mexicana, ¡no te confíes! Pues la preventa está a punto de empezar.

¡Toma nota! Podrás adquirir tus boletos desde el próximo 27 de enero de 2023, en punto de las 10 am, a través de la plataforma de Super Boletos y el sitio oficial del artista. ¡Habrá fila virtual!

Te puede interesar: JayB cree que Jackson Wang podría venir a México

Tendrá concierto en Argentina, Brasil y chile

Sí, Jackson Wang también tendrá conciertos en América Latina. El Team Wang reveló que el idol estará de visita el 15 mayo de 2022 en Sao Paulo, Brasil; el 18 mayo en Buenos Aires, Argentina; y el 22 mayo en Santiago de Chile.

Jackson Wang en 2023

MAGICMAN WORLD TOUR es la primera gira como solista de Jackson Wang, desde su debut con su grupo GOT7 en 2014.

La primer fecha confirmada fue el 26 de noviembre de 2022 en Bangkok y con sold out en las posteriores fechas anunciadas en en Kuala Lumpur, Singapur, Londres y París para celebrar el lanzamiento de su segundo álbum MAGIC MAN.

¡Pero eso no fue todo! El rapero hizo sold out en sus fechas por América del Norte tan solo minutos después de su revelación.

Sin embargo, su tour no es lo único que tiene planificado para este 2023. El idol también se presentará en Coachella el 16 y 23 de abril. ¡Así que este año es sin duda de Jackson Wang!

Te puede interesar: BLACKPINK, DPR LIVE, DPR IAN y más se presentarán en el Coachella 2023

Sin duda, esta noticia fue la más esperada por sus fans y el público en general, quienes esperan poder conseguir una entrada a esta mágica gira.

Cuéntano, K-lover, ¿te veremos en el concierto?


Newsletter

google news