Jackson Wang muestra el lado salvaje del amor en su MV “Cruel”

July 29, 2022
1793
Compartir
Jackson Wang impresiona con el estreno de su MV Cruel

Jackson Wang estrenó el MV de “Cruel” y nos dejó con la boca abierta por su calidad y coreografía. 

Este año es muy importante para el rapero hongkonés, Jackson Wang, pues desde principios de año nos ha dejado ver poco a poco el contenido de su próximo álbum, MAGIC MAN

La primera probadita la tuvimos con “Blow”, un MV que se robó los gritos de sus fans y mismo tema que interpretó durante su aparición en el festival COACHELLA 2022. En este mismo evento reveló “Cruel” y después de tres meses de arduo trabajo por parte del cantante, ¡por fin tenemos el video musical! 

Puedes leer: Jackson Wang nos pone a bailar disco con “Born To Be Alive” para MINIONS: Nace un villano

Jackson Wang demuestra sus habilidades en un mundo post-apocalíptico en “Cruel” 

Si algo podemos asegurar es que Jackson siempre se supera con cada entrega, ya sea como músico, modelo, actor o diseñador. Esta vez no fue la excepción y mostró una combinación entre ciencia ficción, artes marciales y una alta producción que encantó a todos. 

Recordemos que el intérprete de “100 Ways” es un ex-atleta, por lo que uno de sus puntos fuertes eran las artes marciales. Incluso, en GOT7 junto a Mark Tuan se encargaban de darle ese giro arriesgado a sus coreos. 

En su MV “Cruel”, Jackson Wang nos regaló una coreografía con giros, maromas y movimientos que se sincronizan a la perfección con su bailarina principal. 

Además, vimos una historia de desamor desarrollada en un mundo post-apocalíptico donde nos da la impresión que después del desastre insistió en conseguir el amor de la chica. 

Todo esto con una calidad que bien podríamos pensar en una escena de Marvel gracias a los efectos especiales que se utilizaron. ¡Woow! 

Sumado a este estreno, también se reveló la fecha del lanzamiento de MAGIC MAN, el cual será el próximo 9 de septiembre, donde entontraremos este y más temas. ¿Cómo será el nuevo multiverso que nos traerá Jackson Wang? 

Puedes leer: Jackson Wang hace historia en el COACHELLA 2022

Por otro lado, el cantante se encuentra en Malasia donde presentará sus más recientes sencillos frente a sus fans de ese país. Al mismo tiempo, reveló su nueva línea de ropa, SPARKLE-MUNDANCE

Ahgase, ¿cómo quedaste después del estreno del MV de “Cruel”, de Jackson Wang


Newsletter

google news



X