Jaemin, de NCT DREAM: ¡Fotos que merecen tener su propia galería!

August 14, 2022
1766
Compartir

Jaemin, integrante de NCT, no solo es bailarín, rapero y centro de la unidad DREAM, ¡también es un apasionado de la fotografía! Conoce las fotos tomadas por Jaemin que merecen ser parte de una galería.

Jaemin, bailarín, rapero y centro de NCT DREAM es un apasionado de la fotografía. ¿Las musas que lo inspiran? ¡Sus demás compañeros y amigos del grupo!

Jaemin, de NCT DREAM: ¡El fotógrafo oficial del grupo!

Sabemos que Jaemin ama a sus integrantes y una de sus formas de mostrarlo es sacándoles miles fotografías.

Mark: el hyung más cute

A pesar de ser el mayor, ante los ojos de Jaemin, y todo el mundo, Mark es uno de los integrantes más tiernos. Con mucho amor y cariño, así lo retrata en sus fotos.

Renjun: el más amado por los Dreamies

Es imposible no amar a Renjun, todo NCT DREAM está de cabeza por él y Jaemin no es la excepción. Ya sea su lado cute o cool, el rapero no pierda la oportunidad de fotografiarlo.

Jeno: capturando el mejor lado del bestie

No podemos olvidarnos del soulmate de Jaemin. Él y Jeno tienen una amistad incomparable y en sus fotos siempre intenta sacar el mejor lado de su bestie.

Haechan: un par sin igual

Si hubiera que describir esta relación sería de amor-odio, pero más amor. Sabemos que Haechan disfruta de jugar y hacer bromas, mientras que Jaemin es más de estar tranquilo; sin embargo, cuando se encuentra lleno de energía, no hay quien pare a este dúo.

Chenle: un cariño especial

Chenle y Jaemin son dos personalidades muy diferentes, pero justo por eso se quieren tanto. Muchos recuerdan al Chenle de “Chewing Gum”, con su inocente sonrisa y contagiosa sonrisa, pero en sus fotos, Jaemin resalta un lado más cool y maduro del cantante. Aunque claro, el pasar de los años no le quita la bella sonrisa.

Jisung: capturando lo mejor de los dos mundos

El bebé del grupo creció, Jisung ya no es un niño, se ha convertido en todo un adulto. Jaemin logra retratar un lado más maduro del maknae del grupo, sin dejar pasar sus momentos más tiernos.

¡No podemos olvidarnos de Jaemin!

Que a Jaemin le encante tomarle fotos a sus compañeros no quiere decir que ellos no hagan lo mismo. Te compartimos una serie de fotos de Jaemin tomadas por los demás integrantes de DREAM.

Te puede interesar: Jaemin, de NCT, y 10 motivos por los que lo amamos

***

No podemos esperar para una galería de fotos de NCT DREAM tomadas por Jaemin.

NCTzen, ¿cuál es tu foto favorita?


Newsletter

google news



X