JAY B: 3 razones para no perderte su nuevo EP Be Yourself

September 21, 2022
352
Compartir

JAY B estrena su nuevo EP, Be Yourself, el cual nos deja 3 grandes razones para escucharlo de inicio a fin e incluso en modo bucle. ¿Te imaginas por qué?

El líder de GOT7, ha regresado a menos de un mes del lanzamiento de su sencillo “Rocking Chair” no sólo con su segundo EP titulado Be Yourself, sino también con una vibra totalmente diferente a la de su single más reciente.

Tal vez quieras leer: ¿Por qué vale la pena escuchar LOVE, el nuevo EP de Def. (JAY B)? Aquí te decimos

Tras escuchar un lado muy meloso de JAY B, nos dejó preguntándonos si su nuevo comeback sería un extra de sentimientos románticos o algo totalmente diferente, a lo que obtuvimos la segunda opción.

Be Yourself, es una sorpresa funky. Ademas, se complementa con otros géneros como el hip-hop y soul , dándonos así 3 buenas razones para no perdérnoslo.

1. JAY B, activa nuestras mañanas con Be Yourself

Este EP tiene toda la vibra de energía que necesitamos para empezar una mañana con el mejor estado de ánimo, ya sea que te prepares para la escuela, el trabajo o incluso tu rutina de ejercicio, cada uno de los temas se encargará de hacerte comenzar el día de la mejor manera.

2. Be Yourself, el EP ideal para un día gris

Si no has tenido un buen día o simplemente la esperanza brilla por su ausencia, cada una de las letras en este disco, serán como una luz al final del túnel, ofreciéndonos esa motivación que a veces puede hacer falta.

Asimismo, incluso si te encuentras de buen humor estas letras serán tu shot extra de energía, así que no te pierdas ninguna de ellas.

Puede interesarte: JAY B, de GOT7, muestra su lado más romántico en SOMO: FUME y su title track “B.T.W”

3. JAY B nos pone a bailar

Relacionado al buen humor que nos contagia Be Yourself, nos ofrece también una vibra que nos hará querer bailar, ya sea al enérgico ritmo de “go UP“, donde sacaremos nuestros mejores pasos o al de “The Way We Are“, donde sólo querremos balancearnos al compás de su música.

AhGaSe, déjanos saber ¿cuál fue tu canción favorita de este EP?


Newsletter

google news



X