Jay Park se une con Jay-Z

July 21, 2017
932
Compartir

El pasado 20 de julio mediante las redes sociales del rapero Jay Park  así como las de Roc Nation se anunció la adhesión de Jay Park a la compañía fundada por el rapero estadounidense Jay-Z. Roc Nation es un sello discográfico que alberga artistas como Rihanna, Rita Ora, Grimes y ahora a Jay Park.

“Esto es un victoria para Corea, esto es una victoria para los asiáticos americanos (…) Esto es una victoria por la honestidad y la autenticidad. Gracias por el reconocimiento (…)”. Con estas palabras Jay Park mostró su agradecimiento a Roc Nation y demostró que este gran paso no sólo representaba un triunfo para él.

https://www.instagram.com/p/BWzCfTzlVbd/?taken-by=jparkitrighthere

Además de dirigir AOMG, Jay Park abrió recientemente H1GHR junto a su amigo Cha Cha Malone, el cual es un nuevo sello que busca  apoyar a artistas tanto coreanos como americanos. Dentro de sus artistas se encuentran Sik-k, G. Soul y GroovyRoom.

Parece ser que el 2017 es un buen año para el rapero y sin duda esperamos ver con ansias lo que se  viene con Roc Nation, las posibilidades de verlo hacer colaboraciones con grandes artistas estadounidense es algo que está muy latente.

Mientras tanto ¡Felicitaciones a Jay Park!


Newsletter

google news



X