Jay Park y IU nos prueban su grandiosa química con “GANADARA”

March 11, 2022
6407
Compartir

Jay Park y IU están listos para conquistar tus oídos con su nueva canción “GANADARA”, al más puro estilo R&B. Continúa leyendo y entérate de todas las sorpresas que nos prepararon ambos artistas con el estreno de esta rola.

Por: Maria Fernanda Castañeda 

Jay Park y IU nos pondrán a bailar esta primavera con el reciente lanzamiento de “GANADARA”, su primera colaboración que demuestra la gran química juntos y convertirse en nuestro dúo favorito para no dejar de escuchar esta temporada. 

Este single marca una nueva era para Jay Park al ser el primer sencillo lanzado por su nueva compañía MORE VISION, que estará enfocado en debutar a artistas y grupos de Kpop. Por ello, el tema ha despertado gran expectativa de sus fans, ya que este podría ser un pequeño adelanto de lo próximo que veremos del rapero en el debut de su nueva boyband

Sin duda, IU y Jay Park lograron crear magia en este sencillo que logra fusionar dos estilos diferentes con Kpop y KHH, al plasmar el estilo de cada uno para crear un sonido único con tonos suaves que será una explosión de agradables sonidos para nuestros oídos. 

Te puede interesar:

Jay Park anuncia su retiro como CEO de AOMG y H1GHR MUSIC

GA-NA-DA-RA: El ABC de un amor internacional  

Esta canción fue coescrita por Jark Park junto a los raperos Woogie y HAON para crear un tema R&B fácil de escuchar, repleto de guitarras y sonidos de sintetizador de ensueño. 

El single nos presenta la historia de un chico extranjero que se enamora de una chica con quien no puede comunicarse debido a las barreras del idioma entre el inglés y coreano, que nos trae a la mente una historia de amor digna de un Kdrama

Jay Park IU GANADARA

Por un lado, Jay Park canta sobre cómo decirle a esa persona especial cómo se siente por no tener la habilidad de poder hablar en coreano; mientras que IU intenta demostrar que a pesar de las palabras, ella siente su amor a través de las pequeñas acciones que la hacen feliz cada día. 

Asimismo, el significado de “GANADARA” es una referencia a la canción del alfabeto coreano con las cuatro primeras consonantes del hangul “ga-na-da-ra”, una forma común en la que los niños comienzan a aprender del idioma.

Te puede interesar:

“strawberry moon”, de IU, nos lleva a una mágica cita en el espacio

IU aparece en el MV de “GANADARA” para salvar el día 

Ambas estrellas sacaron sus dotes actorales para el MV, cuando Jay Park vive una situación de apuro sobre la aparición de IU en el videoclip ya que ella no podría asistir a la filmación debido a su apretada agenda. 

A partir de ese momento, el B-boy junto con su equipo intentará incluir a la idol en el video de varias maneras, al utilizar una versión animada de ella, un maniquí y hasta una figura de cartón con su rostro; sin embargo, las cosas no salen como estaban planeadas. 

Momentos antes de que el MV llegue a su fin, la idol hace una gran aparición para salvar el día y terminar de grabar el videoclip juntos. 

Otra de las cosas que no pudo faltar fue una llamativa coreografía que atrapó la atención de JWalkerz y Star Candy, en la que Jay Park nos cautivo con la precisión de sus característicos pasos que hicieron un match perfecto con el ritmo de la canción. 

***

Jay Park viene más renovado con sonidos refrescantes que estamos convencidos, nos tendrá al pendiente de sus próximos proyectos que está por lanzar y que nos conquistará por la originalidad de sus atrapantes canciones. 

K-lover, ¿qué te pareció la colaboración entre IU y Jay Park


Newsletter

google news



X