X

JayB cree que Jackson Wang podría venir a México

November 24, 2022
408
Compartir
Jackson podría venir a México

JayB visitó México, conquistó a miles de Ahgase con su bella voz y además cree que Jackson Wang podría venir a México.

El sexy líder de GOT7, Im Jaebum, mejor conocido como JayB, se presentó por primera vez en solitario en la Ciudad de México el pasado 23 de noviembre. 





Durante el concierto, que se llenó de bellas luces verdes, el intérprete de “Go UP” hizo alrededor de 6 interrupciones para platicar con Ahgase. Entre sus comentarios mencionó que probó los nopales y aunque no los amó, tampoco los odió. 







Sin embargo, el comentario que enloqueció a todos los presentes fue quién será el próximo miembro de GOT7 en pisar tierras mexicanas

También te puede interesar: Jackson Wang muestra el lado salvaje del amor en su MV “Cruel”

El siguiente miembro de GOT7 en llegar a México es ¿Jackson?

El reloj marcaba las 9:10 cuando JayB tomó el micrófono por primera vez para dirigirse a las miles de ahgases presentes en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México. 

Entre gritos JayB, quien visitó el país en 2018 y 2019 con su grupo GOT7, preguntó si era el primero de sus miembros en visitar el país en solitario.

Al oír el fuerte “si” del público, el cantante de 28 años quedó impactado y preguntó: “¿quién será el siguiente?”.

Puedes leer: ¿Se avecina una gira mundial de Jackson Wang? ¡Esto es lo que dijo el rapero!

Ahgase llenó el auditorio con gritos de todos los miembros, pero uno sobresalió entre todos: “Jackson”. Al escuchar los gritos de miles de IGot7, JayB confesó que cree que Jackson Wang podría ser el próximo en venir a México.

“Personalmente pienso que el siguiente sería Sseunnie”, dijo JayB entre gritos que enloquecieron a un país entero pues Jackson es amado por miles de mexica[email protected] 

Puedes leer: GOT7 cae rendido ante la pasión de sus fans mexicanas

¿Jackson visitará México en el 2023?

[email protected] fans tomaron la insinuación del sexy líder como una confirmación. Sin embargo, aunque lo dijo JayB, y Jackson ha mencionado a México como un país que visitará en varias videollamadas con Ahgase, nada ha sido 100% confirmado. 

En la actualidad Jackson Wang se encuentra de gira por Asia con su gira mundial llamada “MAGICMAN”. 

Recientemente a través de una playera de su mercancía oficial se reveló que el tour continuará por Norteamérica donde visitará Vancouver, Toronto, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. Y después visitará diferentes ciudades de su país natal China

Esta playera ocasionó algunas decepciones entre las fans mexicanas. Sin embargo, el miembro de GOT7 comentó en Weibo que habrá otra playera que tendrá otras ciudades de China y algunas de Latinoamérica. 

Te puede interesar: Jackson Wang deslumbra en Worlds 2022 ¡DRX es el nuevo campeón de LoL!

Así que aunque no sea 100% confirmado, si existe un 99.9% de probabilidad de que el wild y sexy Jackson Wang venga a terrenos mexicanos en el 2023. ¡Eso esperamos!

Ahora ya lo sabes Ahgase, comienza ahorrar porque si JayB insinuó que Jackson Wang puede venir a México es probable que así sea. ¿Del 1 al 10 qué tanto te gustaría ver Wang?


Newsletter

google news