Jennie de BLACKPINK asiste al desfile de Chanel by the Sea

October 4, 2018
4733
Compartir

Septiembre, declarado el mes de la moda, ya terminó. Sin embargo, París continuó con actividades para los amantes de todo lo relacionado a la alta costura y Jennie de BLACKPINK se hizo presente.

Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, prepara año con año dos desfiles espectaculares para presentar las novedades de la marca para las temporadas otoño-invierno y primavera-verano.

De la mano del diseñador alemán, hemos estado en medio de un bosque lleno de hojas secas y cerca de abundantes cascadas. Y para la presentación de la colección primavera-verano del 2019, Chanel decidió hacer llegar la playa a París, por lo que le pidió a los asistentes usar calzado cómodo.

La idea del creativo es que los invitados se quitaran los zapatos al pisar la arena. Esta impresionante escenografía incluyó olas artificiales, cabañas tiki y socorristas, lo cual permitió la participación inesperada de Pamela Anderson.

Jennie fue vista en el evento con saco y pantalón en tonos plateados y una blusa rosa pastel, a juego con un bolso color plata, todo por supuesto de la marca Chanel.

https://www.instagram.com/p/Bobj8HBHODq/?utm_source=ig_web_copy_link



Fue la única idol coreana en asistir y ha compartido otras fotografías de su estancia en la capital de Francia, como ésta donde se observa a Jennie junto al retrato de Coco Chanel.

https://www.instagram.com/p/Bod-OF0HjSM/?utm_source=ig_web_copy_link

A sus 22 años, ya se ha convertido en una celebridad para la firma francesa y es imagen de su línea de perfumes llamada “Les eaux”.

A este desfile asistieron también otras celebridades de Asia como la actriz Janine Chang, quien fue destacada por la revista Marie Claire de Taiwán.

https://www.instagram.com/p/BoebzELA1iA/?utm_source=ig_web_copy_link

Y también asistió Ma Sichun, actriz y modelo china que ha sido imagen de importantes campañas publicitarias en su país de origen como el sitio web Airbnb.

https://www.instagram.com/p/BofAQabB8bf/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin duda, como ya lo señalan medios como El País, Asia es el objetivo prioritario de Chanel, principalmente China y Japón, países donde los idols coreanos han adquirido gran popularidad.