X

Jooheon, de MONSTA X: 5 canciones que no te puedes perder

October 6, 2022
426
Compartir

No dejes pasar estas 5 canciones compuestas por Jooheon, de MONSTA X que no pueden faltar en tu playlist. ¿Qué esperas para escucharlas?

Jooheon, de MONSTA X siempre nos sorprende con sus múltiples talentos. No importa si se trata de rapear, cantar, bailar o componer, él siempre da lo mejor y no deja de impactarnos. En esta ocasión, te compartimos cinco de sus canciones que no te puedes perder.

Ahora sí,

¡5 canciones de Jooheon de MONSTA X que no te puedes perder!

1. “Gambler”

Comenzamos con “Gambler”, la primera title track que Jooheon escribió y produjo para su grupo, MONSTA X. Se trata de un sofisticado sonido R&B que dejó ver y escuchar un lado nuevo de la boyband acompañado de un riff de guitarra que te dejará encantado.

Este fue el inicio del rapero como compositor de las canciones principales del grupo, y sin duda fue una gran manera de comenzar.

2. “Middle of the Night”

Los álbumes en inglés de MONSTA X son toda una joyita, y en estos no pudo faltar la participación de Jooheon como compositor. “Middle of the Night” es una pieza dance pop que, como indica el título del álbum, ALL ABOUT LUV, trata de amor romántico.

Te puede interesar: ¡Enamórate de Shownu, de MONSTA X, con sus 15 mejores fancams!

3. “Jumper”

Jooheon no solo compone para sí mismo y su grupo, también ha creado temas para otros artistas. En esta ocasión resaltamos “Jumper”, canción que dio a sus dongsaengs CRAVITY. Esta está incluida en su álbum debut y se trata de una pieza hip hop llena de energía como el mismo compositor.

4. “Red Carpet”

No podemos dejar pasar los mixtapes de Jooheon. En este caso hablamos de “Red Carpet”, un tema chill que saca el lado latino del rapero y nos deja escuchar un estilo diferente de rap al que estamos acostumbrados dentro de MONSTA X.

5. “사랑한다” (Saranghanda)

Terminamos con una de sus composiciones más recientes, “사랑한다” (Saranghanda). Esta forma parte del mini-álbum más reciente de MONSTA X, Shape of Love, y está dirigida a sus fans, MONBEBE. Una hermosa pieza donde Jooheon logra reflejar los sentimientos de los demás integrantes del grupo.

“Me hiciste sentir vivo 
Tú eres quien me hace brillar.”

También puedes leer: Kihyun, de MONSTA X: 5 pruebas de que es el dios del Kpop

***

Estas son solo cinco de las tantas increíbles composiciones de Jooheon, de MONSTA X.

MONBEBE, ¿cuál es tu favorita?


Newsletter

google news