K-news KPop

Jun Jin de Shinhwa se casa, ya hay fecha

Jun Jin de  Shinhwa se casa, ya hay fecha
Por Yazmin Galindo

Jun Jin, integrante de Shinhwa, se casará en septiembre. Así lo confirmó su agencia, que indicó que la boda será en una ceremonia privada. 

Los detalles del enlace matrimonial no se revelaron, sin embargo la agencia mencionó que la fecha en la que se llevará a cabo la ceremonia será el día 13 de septiembre.   

“Es una boda privada con familiares y conocidos, y tendrá lugar en un lugar no revelado en Seúl”, mencionó la agencia.  

Aunque el nombre de su futura esposa no se dio a conocer, Jun Jin reveló el pasado 25 de mayo en el programa Don’t Be Jealous de MBC cómo fue que la conoció.  

“He conocido a alguien a quien amaré por siempre. Hemos estado saliendo por tres años. Nos conocimos a través de uno de mis juniors más cercanos. Fue amor a primera vista.”, dijo el cantante.  

La noticia sobre su boda se anunció en mayo de este mismo año (2020). Luego de que el rumor de su boda circulara por algunos medios de comunicación. Fue el mismo Jun Jin quien decidió explicar la situación mediante una carta escrita a mano.  

“Decidí tomar esta pluma con el fin de contárselos directamente. Desde que era niño, era mi sueño empezar una familia feliz. Ese sueño ahora se convierte en realidad. Me he asegurado de que puedo superar cualquier dificultad con esta persona a mi lado, que siempre me ha dado fuerza con su energía positiva y brillante. Trabajaré fuerte para vivir una vida buena y saludable sin decepcionarlos a todos.” 

La carta dirigida a sus fans, también expresaba su agradecimiento y buenos deseos para todos aquellos que lo han apoyando a lo largo de su carrera como músico y como actor. 

“Sinceramente rezo para que nuestros encantadores Shinhwa Changjo también experimenten solo cosas felices en sus vidas. A Shinhwa Changjo, quienes me han mostrado demasiado amor por tanto tiempo, muchísimas gracias.” 

Jun Jin de Shinhwa

Después del matrimonio de Eric Mun, líder la banda en 2017, Jun Jin será el segundo integrante de Shinhwa en contraer matrimonio.

Sólo nos queda desearle mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida. Esperemos que así como logro cumplir este sueño, pueda cumplir muchos más.

¡Muchas Felicidades a los novios!

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X