X

Jungkook de BTS se apodera de la inauguración del Mundial de Qatar 2022

November 20, 2022
1631
Compartir
Jungkook de BTS deslumbra en el Mundial de Qatar 2022.

Jungkook de BTS deslumbró en el mundial de Qatar 2022 y aquí te contamos qué tal estuvo.

¡Por fin! Jungkook de BTS estrenó “Dreamers”, canción oficial de la Copa Mundial de Qatar 2022. ARMY, si no pudiste ver la presentación del golden maknae aquí revivimos los mejores momentos.





Puedes leer: ¿Qué tan multi talentoso es Jungkook de BTS?







Jungkook de BTS brilla en el Mundial de Qatar 2022

Como se puede esperar con cada uno de los chicos de BTS, esta no fue una presentación cualquiera. La gran producción deslumbró incluso a aquellos que no son particularmente fans del Kpop.

Su performance dio inicio con la ya esperada canción “Dreamers” compuesta específicamente para esta gran apertura. Una canción que elude a la ambición de Qatar de “atreverse a soñar”  y realizar un evento de esta magnitud que pudieran compartir con todo el mundo.

La primera parte de la canción, Jungkook salió al escenario vestido completamente de negro, con una chaqueta con brillos que lo hizo deslumbrar en el escenario y durante toda la presentación. 

Jungkook se mantuvo en el escenario durante toda su presentación mientras las luces de color azul lo cubrían mientras cantaba.  Asimismo, deslumbró con una coreografía que interpretó a la par de los bailarines.

https://twitter.com/_BANGTAN_TV/status/1594351550310260737

En la segunda mitad de la canción se unió a la presentación el productor y activista por los derechos humanos Fahad Al Kubaisi, quien cantó su parte en árabe mientras subía al escenario para abrazar en el medio a Jungkook.

Te puede interesar: Frases en coreano para conquistar a Jungkook en Instagram

La presentación de Jungkook se vuelve tendencia en redes

La presentación de Jungkook en el Mundial de Qatar 2022 provocó desde su inicio una locura en redes sociales. ARMY de todo el mundo no dejó de transmitir su amor y orgullo por el más joven de Bangtan.

Fans de todo el mundo hicieron tendencia al maknae de BTS con los hashtag #JungkookInQatar, #JungkookAtFIFAWorldCup,  #JungkookMakingHistory y #FifaKook .

https://twitter.com/purpletwts/status/1594350153678192640

Tras esta espectacular presentación Jungkook se ganó una vez más el amor de ARMY. Y no sólo eso, sino también el de sus hyungs de BTS, quienes compartieron en tiempo real mensajes de apoyo a su querido maknae.

No lo olvides, ARMY,  que ya puedes escuchar “Dreamers”, de Jungkook de BTS, una y otra vez. 

El video musical podrás disfrutarlo a partir del 22 de noviembre en el canal oficial de YouTube de la FIFA.

¿Qué opinas K-lover? ¿Te gustó la presentación?


Newsletter

google news