KPop

K/DA, el grupo de Kpop de League of Legends, estrena lightstick oficial

K/DA, el grupo de Kpop de League of Legends, estrena lightstick oficial

K/DA, el girl group desarrollado por los creadores del juego de batalla League of Legends, revela el nombre de su fandom y un primer vistazo a su lightstick oficial.

Por Citlalli Juárez

Es cierto que el Kpop está conquistando el mundo; desde el dominio de las posiciones más altas de los charts internacionales más importantes, hasta colaboraciones con marcas de entretenimiento reconocidas. Cualquiera que sea el logro, es un hecho que las personas desean saber más del Kpop y están interesadas en él.

¿Y qué pasa cuando se combina el género musical con mayor auge hoy en día y uno de los videojuegos más importantes de la actualidad? ¡Pasan cosas espectaculares! La creación de un grupo virtual de Kpop es ejemplo de ello.

¿Quiénes son K/DA?

K/DA es un girl group perteneciente al universo del videojuego de batalla, League of Legends. El grupo está compuesto por cuatro integrantes: Akali, Ahri, Evelynn y Kai’sa. Ellas debutaron en 2018 con su single POP/STARS, con el cual se ganaron el apoyo de miles de fans, además de posicionarse en los números más altos de las listas de k-pop y pop de iTunes.

Recientemente estrenaron su comeback titulado THE BADDEST, donde Soyeon y Miyeon, del grupo G(I)DLE, Bea Miller y Wolftyla prestan sus voces para las idols virtuales.

Después del estreno del single a finales de agosto, el video de THE BADDEST ya cuenta con más de 20 millones de visitas en YouTube. Además, este tema formará parte de un próximo EP completo que contará con la colaboración de muchos más artistas. 

Fandom y lightstick oficial

Es natural que después de un éxito tan abrumador como este se necesite diferenciar a los fans del grupo. Fue así que el pasado 27 de septiembre, a través de la cuenta de Twitter del grupo, se reveló el nombre oficial del fandom: BLADES.

Asimismo, se anunció la preventa del lightstick oficial del girl group. Esta fanlight consiste de una luz interior en forma de corazón, hecha de plástico color baby blue, cubierta con un domo en forma de diamante de plástico transparente; el mango es de color blanco con acabado holográfico y posee detalles de goma negros. Se puede comprar el lightstick a través de la página de Riot Games.

Lanzamiento del primer EP

Este año el grupo lanzará su primer EP oficial, que tendrá el título ALL OUT. El tan esperado material estará disponible el próximo 06 de noviembre y estamos seguras de que será algo tan impactante como su influencia en la comunidad kpoper. Síguelas en sus cuentas oficiales para estar al tanto del lanzamiento.

¿Estás preparada para escuchar más música de K/DA con un precioso lightstick?

Comentarios

Newsletter
Google-news
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X