Por Daniela Murillo
Escucha el playlist de la semana lleno de magia con las historias de amor de estos artistas del pop coreano. Esperamos que los ritmos funky, los videos coloridos y las ocurrencias de sus protagonistas hagan de su viernes un día encantador.
Luego de una larga espera, iKON entra a la escena del K-Pop con un ritmo de hip-hop un poco juguetón. Los chicos nos muestran su simpatía y encanto con sus bailes traviesos, describiendo “su tipo” de chica.
SM Entertainment lanzó “Magic”, el nuevo álbum de Super Junior. En él, los chicos son encantados por una mujer que los hace perder la cabeza y desafiarse entre ellos.
Kim Yerim, conocida como Lim Kim, es cantante e integrante del dúo Togeworl. En “Awoo”, primer sencillo de su nuevo miniálbum “Simple Mind”, ella canta sobre la incertidumbre y la ansiedad que produce el “flirteo”.
PRIMARY es un misterioso músico, quien siempre aparece en sus videos con una máscara muy particular. En este, junto a Beenzino y Suran critican a las chicas plásticas y a los chicos que lo dan todo por estar con ellas.
No todos los flirteos terminan en una relación. Bigbang canta en el sencillo de su nuevo álbum “MADE” sobre la inseguridad y el miedo a desarrollar algo más allá que una simple amistad.
El el 2010, el cantante y actor Seo In Guk lanzó una versión en coreano del éxito “Take on Me” de la banda noruega A-ha, como publicidad para un móvil de Samsung. En el video, la protagonista se ve envuelta en un romance con un personaje de un cómic.
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…
Rosé, vocalista de la banda de kpop BLACKPINK, anuncia su primer álbum de estudio ‘rosie’…
This website uses cookies.
Deja un comentario