KAMP FEST 2023: BAEKHYUN nos da un recuerdo inolvidable y promete volver a México con EXO

August 20, 2023
3320
Compartir
BAEKYUN en México en 2023. Foto Kat HB.

Conoce lo mejor del segundo día de KAMP FEST 2023, encabezado por BAEKHYUN, de EXO, SHOWNU y HYUNGWON, NMIXX, TFN y más.

LIMELIGHT llena de color el KAMP FEST 2023

El trio de chicas contagió alegría y ternura desde que subieron al escenario del Palacio de los Deportes este 20 de agosto. La girlband irradió una dulce vibra que derritió los corazones del público mexicano.

LIMELIGHT en México. Foto: Kat HB

“Estamos emocionadas por el concierto porque tenemos esta oportunidad de escuchar todos sus gritos”, confesó LIMELIGHT tras el caluroso recibimiento en su primera visita a México.

Puedes leer: ¡Checa los horarios de KAMP FEST CDMX 2023, accesos y más!

8TURN se enamora de México a primera vista

“Tenemos un día en México y ya estamos muy encariñados”, reveló 8TURN tras su presentación de “Sketch”.

La boyband debutó en enero de 2023 y ahora son parte del line-up de un festival de Kpop. Con sus ritmos pegadizos y carisma, los rookies pusieron a bailar a los asistentes con “Say my name”.

Los chicos no pudieron evitar derrochar ternura en el escenario. Incluso, cada integrante consintió a los fans, con una demostración del famoso “aegyo”.

8TURN KAMP FEST CDMX
8TURN en México 2023. Foto Kat HB.

Y su conexión con México fue tal especial, que aprovecharon cada oportunidad para confesar su amor. Incluso, ¡de forma divertida!

TFN demuestran por qué son los favoritos de México

Edelweiss solo tuvieron que esperar un par de meses para volver a ver a TFN. La agrupación tiene una relación especial con los fans mexicanos, pues desde su debut decidió apostar por el mercado latinoamericano y lanzar una canción en español.

TFN se presenta en KAMP FEST 2023. Foto Kat HB.

“AZURABALBALTA” calentó los motores para el show que se avecinaba. Mientras que con “ICE CREAM”, su más reciente single, los fans pudieron ver una nueva faceta de la boyband.

Sin embargo, el Palacio de los Deportes se llenó de gritos, baile y grandes dosis de emoción con la interpretación de “El Sol se va a apagar”, canción con la que TFN enamoró completamente a México.

Pero no fue el único single que encendió la vibra latina. Los chicos sorprendieron a sus fans con su interpretación de “Cielo lindo”, que incluyó una tierna coreografía que Edelweiss reconoció tras verla en el fanmeeting de K-magazine.

“Amazon” fue el single con el que cerraron la noche.

“Desde el día de hoy me he enamorado de México”: CRAVITY

CRAVITY en México en 2023. Foto Kat HB.

En su primera visita al país, la boyband quedó cautivado por el gran recibimiento de LUVITY, que desbordó emoción y mucha pasión. Los gritos no tardaron en retumbar en el Palacio de los Deportes e hicieron sentir a los chicos en casa.

CRAVITY sabe que el primer encuentro es importante. Por eso estaban decididos a darlo todo en el escenario. “Para que no olviden nuestro primer encuentro, les vamos a enseñar lo mejor de nosotros”, confesó la boyband para después interpretar “My Turn”.

Los chicos de Cravity en México 2023. Foto Kat HB.

Pero las sorpresas estaban por comenzar. La agrupación continúo con una presentación que inyectó grandes dosis de energía a los fans. La sintonía entre ambos fue tal que CRAVITY reveló sus deseos de regresar nuevamente a México.

NMIXX demuestran que son las reinas del español

NMIXX en México por primera vez en 2023. Foto Kat HB.

“¡NMIXX!”, gritó el público mexicano con fuerza junto a la girl band que este 20 de agosto se presenta por primera vez en México.

La emoción de los fans mexicanos estalló al escuchar en vivo “O.O”, “Young, Dumb, Stupid” y “DICE”. Mientras los dance break, tan característicos de la agrupación, acapararon todas las miradas por su dinamismo y sincronización.

NMIXX en México en KAMP FEST 2023 CDMX. Foto: Kat HB.

Sin duda, uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue ver a NMIXX hablando en español. Las chicas derrocharon su talento en el idioma, con largas frases e intervenciones con el público.



Pero la gran sorpresa de la noche fue la interpretación de NMIXX de “Despacito”.

SHOWNU y HYUNGWON de MONSTA X confiesan que quieren volver a México

Shownu y Hyungwon en México 2023. Foto Kat HB.

Tan solo con pisar el escenario, el dúo derrochó una vibra sexy y encantadora que encendió los gritos de MONBEBE de México. “Love Me A Little” fue la canción con la que SHOWNU y HYUNGWON, de MONSTA X, comenzaron su presentación que fue tan irresistible, como un coqueteo.

“MONBEBE Te amo”, dijo HYUNGWON a sus fans en KAMP FEST CDMX 2023. “Durante este momento en el que estamos aquí arriba, quiero pensar que todos los que están aquí son MONBEBEs.”, afirmó. “MONBEBE, grita”, pidió a los fans, quienes respondieron al unísono con tanta potencia que era imposible escuchar algo más.

“Estoy muy feliz por ver realmente porque puedo ver sus rostros de felicidad desde aquí. México lo hemos visitado como MONSTA X en 2017, 2018 y 2019. Y lo que no les pudimos enseñar durante estos cuatro años nosotros lo vamos a enseñar aquí”, dijo HYUNGWON.

Y el idol cumplió sus palabras. Pues MONBEBE pudo escuchar de nuevo “Who do you love”, que las hizo sentir nostalgia y desear nuevamente ver a MONSTA X de visita en México.

Sin embargo, ese deseo era mutuo. La cálida bienvenida y los reconfortantes gritos contagiaron de emoción al dúo que no dejó de expresar lo agradecido que estaban con su público y las ganas de presentarse como grupo nuevamente frente a ellos.

Fans en KAMP FEST. Foto : Kat HB.

“El que pueda sentir su energía nuevamente aquí en México me hace pensar que quiero volver”, reveló SHOWNU. “Cuando regresemos nuevamente con todos nuestros miembros, también van a volver, ¿verdad?”.

Pero un guiño a un posible concierto de MONSTA X en México en el futuro no fue lo único que dejó sin aliento a MONBEBE. Pues SHOWNU, a petición de sus fans, mostró sus increíbles abs.

Y entre los momentos más mexicanos, pudimos ver al dúo con la bandera nacional, y a HYUNGWON con sombrero. Y sí, ¡no soportamos!

BAEKYUN derrocha encanto y carisma en KAMP FEST 2023

BAEKYUN se presenta en México en 2023. Foto: Kat HB.

“Los saludo en el último día, en el último escenario. ¿Me esperaban mucho?”, preguntó el idol tras interpretar su primera canción de la noche “Candy”. “Yo también los extrañé mucho. Ya tiene 4 años que visité México, ¿cómo están?”, dijo el cantante ante una multitud de EXO-L que esperaron más de seis horas para verlo brillar en el escenario.

Con un irresistible setlist, conformado por éxitos como “UN Village”, “Garden In The Air” y más, BAEKYUN mostró por qué todos deberían escucharlo alguna vez en vivo.

Sus poderosas vocales retumbaron en todo el recinto y se intensificaron a lo largo de su presentación. Mientras su voz se sintió como un cálido abrazo y una brisa matutina que anuncia que las mejores cosas están por llegar.

La nostalgia por el reencuentro de BAEKHYUN y EXO-L provocó un par de lágrimas en varias de las asistentes. Y ese mar de emociones, capaz de detener el tiempo, llegó directamente al corazón del cantante, quien reveló que se sentía preocupado por el tiempo que pasó sin ver a sus fans mexicanas.

Foto: Kat HB.

“No estaba muy seguro si ustedes nos olvidaron o no…Pero visitando México me doy cuenta que eran inútiles esas preocupaciones”, confesó el idol sin antes compartir que los integrantes de la boyband también desean ver a sus fans nuevamente.

“Los miembros de EXO dijeron que ellos también extrañan mucho a EXOL de México”, contó BAEKHYUN.

¿Te perdiste el KAMP FEST CDMX 2023? Sigue nuestra cobertura en redes sociales dando clic aquí y en el sitio web.