Comeback KPop Musica Reviews

“Killing Me”, de Chungha: nos cautiva con un cumpleaños peculiar

“Killing Me”, de Chungha: nos cautiva con un cumpleaños peculiar

Chungha sorprende a sus fans con el lanzamiento de su sencillo especial “Killing Me”. Sigue leyendo y ¡conoce más sobre este gran tema!

Chungha regresa con su special single “Killing Me”, un tema pop up-tempo que habla sobre el dolor después de un rompimiento amoroso. Byulharang, no te pierdas más detalles sobre este lanzamiento.

“Killing Me”, de Chungha: una gran canción y un no muy feliz cumpleaños

El video musical está situado en el cumpleaños ficcional de la cantante, 29 de noviembre, y justo cuando está por soplar las velas de su pastel recibe una caja misteriosa que contiene una muñeca matrioska que, al abrirla, desata el caos.

También puedes leer: Chungha saca su poder latino en el nuevo MV de “Demente” con Guaynaa

Las imágenes de fiesta y felicidad se yuxtaponen a los momentos de tristeza y confusión expresados por la artista. Este sentimiento de exasperación es reforzado por la letra de la canción, escrita por Chungha. En ella, nos muestra su gran habilidad como letrista, plasmando la repetición de la vida diaria así como el cansancio y desesperación que este produce.

“Atascado contigo repitiendo giro. ¿A dónde vas? ¿A dónde vas? La luz azul se está sofocando demasiado pronto.”

Imagen tomada de Twitter

Sin embargo, termina diciendo que al final de cada túnel está la luz, dejando a los escuchas con un mensaje esperanzador.

“Brillando desde lejos. Como una nueva temporada. Luz hermosa. Todo el calor. Es como un sueño, ¿es verdad?”

Si además de fan de Chungha te gustan las películas de terror y suspenso es posible que el concepto del MV, situado en un cumpleaños, y la constante repetición del día te recuerde al largometraje Happy Death Day. Por otro lado, es posible que la escena donde la cantante está en el baño te remita, en especial por los colores, a la película IT y el personaje de Beverly. ¡Unos pequeños easter eggs para los fans del cine de terror!

Chungha "Killing Me"
Chungha en MV “Killing Me” y escena de IT (2017)/ Imágenes tomadas de YouTube

También te puede interesar: 5 razones para tener on repeat ‘Querencia’, de Chungha

***

Chungha siempre sorprende con sus canciones y conceptos diferentes, ¡y “Killing Me” no es la excepción! Una vez más muestra su versatillidad como intérprete y su gran talento como letrista.

Byulharang, ¿qué te pareció el sencillo?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X