X

Kim Hongjoong de ATEEZ inaugura su primera exhibición de fotografía

November 7, 2022
360
Compartir

“From November 7, 1998” es el nombre de la primera exhibición de fotografía de Kim Hongjoong, líder y capitán del boygroup de kpop ATEEZ

Kim Hongjoong es un artista mucho más allá de ser un simple idol. Canta, rapea, baila, produce… pero además disfruta de cualquier tipo de arte, ya sea pintar y hacer diseños en su ropa, o tomar preciosas fotografías allí a donde va. 





En muchas ocasiones el artista ha compartido en redes sus fotografías con Atiny, sus fans. Y llevaba un tiempo con la idea de una exhibición fotográfica en mente. “Si puedo tomar fotografías bonitas que no solo conmueven a Atiny, sino a sus amigos también…” comentó Hongjoong en el chat de Universe en noviembre del 2021. 







Este año, ¡por fin ha visto su sueño cumplido! Y el día de su cumpleaños Kim Hongjoong de ATEEZ da fin a su primera exhibición de fotografía en Seúl. 

También puedes leer: SUPER JUNIOR celebra con E.L.F. su 17 aniversario

¡Feliz cumpleaños Hongjoong! 

El nombre de la exposición “From November 7, 1998” se refiere al cumpleaños de Hongjoong. Este año cumplió 24 años en edad internacional y además de celebrarlo en un directo con los fans y en YouTube, también lo hizo con su primera exhibición de fotografía.

Sus fotografías fueron expuestas en la Gallery 99 de Seúl del 1 al 7 de noviembre y la entrada era gratuíta. Hongjoong quiso darle este regalo a sus Atiny

“Siempre junto a mí. Desde enero hasta diciembre. Disfrutemos juntos viendo a través de la mirada de Hongjoong” Compartió el idol en fancafe, junto con algunas fotos para aquellos fans que no pudieron asistir a la exhibición. 

Kim Hongjoong de ATEEZ inaugura su primera exhibición de fotografía

From November 7, 1998 

Las fotografías de Hongjoong son un auténtico diario de vida puesto a través del visor de una cámara analógica. Amplios planos generales de paisajes tomados en sus viajes, planos detalle de aquellas cosas que le llaman la atención, fotografías de sus queridos miembros de ATEEZ y algún que otro retrato propio. 

Hongjoong comparte con Atiny en su primera exhibición de fotografía una nueva faceta más allá de ATEEZ. Se trata de fotografías personales, con un tono intimista y casi idílico, en las que muestra su forma de ver el mundo. 

Kim Hongjoong From November 7, 1998


Además, son fotos dignas de cualquier tablero de Pinterest. ¿No es así, K-lover?


Newsletter

google news