¡Woojin cantó en español! Y otros momentos inolvidables en Madrid

August 14, 2022
1811
Compartir

¡Woojin visita en Madrid a sus fans internacionales en este tour mundial! Fue un concierto especial lleno de momentos mágicos.

Por: Marta Puchades Serrano 

El solista surcoreano Kim Woojin arrancó con la parte hispana de su tour mundial STILL DREAM la pasada noche del 6 de agosto con su concierto en Madrid. El 7 de agosto actuó para sus Cubs en Barcelona y muy pronto estará en Latinoamérica para sus conciertos en Monterrey y Santiago de Chile. 

Lee más aquí: ¡Woojin ya está de gira! Te damos todos los detalles de su tour STILL DREAM

Si no pudiste asistir a sus fechas en España, o no puedes esperar a su paso por Latinoamérica: Estos fueron algunos momentos inolvidables del concierto de Woojin en Madrid. 

Una calurosa bienvenida… ¡literalmente!

El primer momento inolvidable del día fue la espera antes de entrar. Los fans se reunieron en la entrada de la sala de conciertos desde las tres de la tarde y pusieron en marcha los proyectos de la fanbase para Woojin en Madrid: Unos preciosos banners, varitas de luz azules y ositos de peluche para el cantante. 

Osito de peluche para woojin
Este es Presi, el osito presidente que recibió Woojin como regalo de sus fans en Madrid, junto con muchos otros

Después de tomar las fotografías con los VIPs, la apertura del concierto fue “Ready Now”, seguida de inmediato por “My growing pains”. La sala entera se llenó de gritos y emoción por el profundo mensaje de las letras y las puestas en escena de Woojin

“Es una canción que trata sobre el sentimiento de ansiedad. Lo que la gente conoce de mí, lo que cree que soy, no es mi verdadero yo. Escribo para poder hablar de preocupaciones. Hay que aprender a deshacernos de la ansiedad, o aprender a vivir con ella”

El concierto continuó con algunos covers en inglés que el cantante ya había mostrado antes en su canal de Youtube: “Falling” de Harry Styles, “Sugar” de Maroon 5, “If I can’t have you” de Shawn Mendes y “Easy on me” de Adele. 

Además, no pudo evitar comentar en más de una ocasión su gran agradecimiento a los fans. “Your passion is so hot” dijo de broma, “Hace muchísimo calor en la calle, me ha dejado una impresión muy grande en Madrid”. 

Interacciones de Woojin con fans en el concierto de Madrid

Woojin compartió momentos tanto divertidos como emotivos con los fans a lo largo del concierto. 

“No sabía que iba a tener este recibimiento en España. Todos los Cubs me quieren muchísimo”

Durante una breve sesión de preguntas y respuestas, el artista abrió su corazón a los fans y expresó “Estaba muy nervioso y emocionado por la idea de conocer a mis Cubs, pero estoy feliz de haber tenido la oportunidad de conoceros en persona.”

En una nota un poco menos sentimental, Woojin comentó que había probado el jamón en Madrid, y que había comido incluso demasiado. También se le planteó una divertida pregunta: “¿Te gustaría participar en una telenovela?” Ante lo cual respondió que sí, por supuesto, pero que necesita aprender más español para eso. 

https://twitter.com/xlvswoo/status/1556085214941675524?t=XOyj6guO_9Zzb-4bXGXPXw&s=19

Por otra parte, ¡ojalá ser esta chica! Woojin ama a sus fans con todo su corazón, e incluso hizo un hueco en la programación de su concierto para cantarle el cumpleaños feliz a esta fan tan afortunada. 

¡Woojin cantó en español!

El caos y la emoción inundaron la sala de conciertos cuando Woojin cantó “Bésame mucho” de Luis Miguel, en español y a capella.

El resto del concierto, los fans se la pasaron gritando, cantando y bailando junto al artista: “Euphoria” de Jungkook, “Hey Mama” de David Guetta, “Dynamite” de BTS y “Before you go” de Lewis Capaldi, su cover más escuchado en Youtube. 

Además, para terminar la noche disfrutaron de un increíble dance break de los bailarines, un cover sorpresa que nunca antes había mostrado en redes sociales de “Rock with You” de Seventeen, y las canciones estrella de su álbum, el title track  “Still Dream” y la emotiva “Purple Sky”. 

Woojin en Madrid Still Dream

“Estaba muy nervioso, pero quiero agradecer a todos los fans que me han seguido durante todo este tiempo”

Lo que los fans no sabían cuando terminó el concierto es que Woojin les tenía guardada un último regalo. El artista salió a la calle por la puerta trasera nada más terminó su actuación, y sorprendió a sus Cubs en la entrada principal, donde dio saludos y palabras de agradecimiento a todos, uno por uno. 

Sin duda, fue una noche única y especial. Los Cubs que asistieron no lo olvidarán en mucho tiempo ¡y nosotros tampoco!

K-lover, queda al pendiente de otros contenidos de Kim Woojin que traeremos muy pronto. ¿Vas a asistir a los próximos conciertos de Woojin? ¿Cúal es tu canción favorita? 


Newsletter

google news



X