X

K’Show: indispensable para k-lovers

April 12, 2016
1339
Compartir

Si eres seguidor de la cultura pop asiática o de ciertas tendencias, seguramente asististe alguna vez al J’Fest, donde el objetivo es ofrecer a los asistentes una experiencia completa que los conecte con otros que comparten sus mismas aficiones través de la música, el dance cover y la gastronomía, además de reservar un área para la venta de gran variedad de productos, los cuales son de marcas asiáticas o nacionales que se inspiran en Asia para hacer sus creaciones. Sin embargo, el auge del k-pop y la cultura coreana en los últimos años ha reclamado su propio espacio: K’Show, conocida como la primera convención de k-pop en México.

La primera edición se realizó en septiembre de 2015 y si quieres saber más detalles de lo que sucedió, te dejamos el enlace a la nota publicada al respecto en nuestro sitio aquí. Y para este 2016, se prevé contar con dos escenarios, pero con bloques temáticos de los grupos más populares y el concurso K’Contest 2016 de Dance Cover. Y, claro, habrá muchas tiendas con sus stands, donde seguramente encontrarás algo que te guste.

Invitado estelar

Para la primera edición del K’Show se contó con la participación especial de M.Joon; en esta ocasión Dabit, cantante solista y compositor, será el encargado principal de amenizar el evento. ¿Quieres conocer su música? Aquí te dejamos una de sus canciones más populares.



¿Vas a asistir? Recuerda que los boletos ya están a la venta, pues el evento se realizará los días 23 y 24 de julio en la Ciudad de México en Expo Reforma. ¡No te lo pierdas! ¡Allá nos vemos!