La llama olímpica llegó este miércoles 1 de noviembre al aeropuerto de Incheon, Seúl, para realizar su recorrido a 100 días del inició de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018. La llama viajo desde Grecia hasta tocar tierras coreanas, en donde la ex patinadora y embajadora de las olimpiadas, Yuna Kim, viajo junto con la delegación surcoreana de regreso a casa transportando el fuego olímpico. La ex medallista encendió el pebetero olímpico tras su aterrizaje al país.
Durante el evento el presidente del comité organizador, Lee Hee-beom dijo: “el sueño se ha hecho realidad y el día de hoy supone un importante símbolo de orgullo para nuestro trabajo y nuestra pasión a la hora de traer a nuestro país el más apasionante de los eventos deportivos de invierno”.
La primera portadora de la llama fue la patinadora artística You Young, quien la recibió de la embajadora Yuna Kim; dando inicio al relevo a pie y que de la mano de la joven pasaría al siguiente portador, el comediante Yoo Jae Suk, para pasar posteriormente a los integrantes del programa Infinite Challenge hasta llegar a manos de la actriz y cantante Suzy.
El fuego olímpico recorrerá alrededor de 2.018 Kilómetros del país surcoreano, en donde aproximadamente 7,500 relevistas transportaran el fuego hasta llegar al Estadio Olímpico de Pyeongchang el próximo 9 de febrero del 2018, día en que dará inicio oficialmente a la justa olímpica.
SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
This website uses cookies.
Leave a Comment