Las 10 mejores colaboraciones de Jay Park

January 3, 2022
3170
Compartir
colaboraciones

Jay Park es un gran artista, por lo tanto, para conmemorar su amistad con otros artistas te traemos las mejores 10 colaboraciones a lo largo de su carrera.

Por: Estefania Flores

JAY PARK es uno de los artistas más reconocidos de la época y además, cuenta con una larga trayectoria dentro de la industria musical. A lo largo de estos años ha demostrado un gran apoyo a los artistas de los sellos discográficos independientes que fundó y de los que era CEO: AOMG (2013) y H1GHR MUSIC (2017).

Ambas empresas cuentan con varios artistas reconocidos como LEE HI, JAY B Y YU GYEOM de GOT7, SIMON DOMINIC, LOCO, entre otros.

Sin embargo, recientemente JAY PARK anunció que dejaría su puesto como CEO, sin dar más detalles, solo agradeció a los artistas que lo acompañaron durante estos años y que confiaron en él. 

Por eso te dejamos las mejores colaboraciones de JAY PARK, pues siempre es un buen momento para escuchar sus canciones.

Te puede interesar: Jay Park anuncia su retiro como CEO de AOMG y H1GHR MUSIC

1. B.T.W- JAY B feat. Jay Park 

Sin duda, una de las colaboraciones más especiales del 2021 fue la de  JAY B, de GOT7, quien firmó con H1GHR MUSIC para hacer la música que le gusta. Por lo tanto, para celebrar su iniciación como solista, nos regaló una gran colaboración con JAY PARK en la canción “B.T.W”, pista incluida en su primer mini álbum SOMO: FUME.

Te puede interesar: JAY B, de GOT7, muestra su lado más romántico en SOMO: FUME y su title track “B.T.W”

https://www.youtube.com/watch?v=cUAsTQUU3xk

2. UP 해 feat. JAY PARK, WOO) 

Cuando pensamos en hip hop no podemos dejar de lado el programa Show Me The Money y JAY PARK lo sabe ya que prestó su apoyo a SINCE, una concursante de la décima temporada que pertenecía al equipo de CODE KUNST Y WOO, quienes se encuentran bajo el sello discográfico de AOMG. “UP” fue la canción que mostró esta increíble colaboración.

3. Love The Way- YUGYEOM feat. JAY PARK & PUNCHNELLO

AOMG fue la empresa que con la que eligió firmar Yu Gyeom de GOT7 y qué mejor manera de anunciarlo que con la  pista “Love The Way” en colaboración con JAY PARK & PUNCHNELLO.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Yugyeom, de GOT7, ya forma parte de AOMG

4. Dedication- JMIN feat. JAY PARK

JMIN es un artista emergente del hip hop originario de California, Estados Unidos y que, pese a su corta edad , JAY PARK reconoció su talento y nos dejaron  “Dedication” una asombrosa canción en la que ambos cantaron.

5. TELÉFONO pH-1 feat. HAON, WOODIE GOCHILD, JAY PARK, Sik-K

pH-1 es miembro fundador de H1GHR MUSIC junto a JAY PARK y para demostrarnos su poder en la escena del hip hop nos sorprendieron con  esta increíble colaboración, en donde, además,  participaron los raperos HAON, WOODIE, GOCHILD y Sik-K.

6. Right Here Right Now- DPR LIVE feat. LOCO & JAY PARK

No podemos dejar de lado a otro gran artista, hablamos de LOCO, artista de AOMG y amigo de JAY PARK, quienes demostraron su admiración a otro gran artista y nos regalaron esta increíble colaboración con DPR LIVE.  Sin duda,“Right Here Right Now” es una canción que no podemos dejar de escuchar.

7. Sunday- GroovyRoom feat. JAY PARK & HEIZE

GroovyRoom fue el primer y único dúo debutado bajo el sello H1GHR MUSIC y nos sorprendieron con una asombrosa colaboración entre  JAY PARK y la talentosa cantante HEIZE, quienes demostraron todo su talento con la canción  Sunday”.

8. Won & Only- SIMON DOMINIC feat. JAY PARK

Cuando pensamos en AOMG no podemos dejar de lado a otro fundador de la empresa: SIMON DOMINIC, quien renunció a su puesto como director en 2018 para dedicarse solamente a la música y “WON & ONLY” es una de sus colaboraciones más icónicas en en compañía de JAY PARK.

9. GOLDEN- Hoody feat. JAY PARK

Una colaboración especial entre Hoody la primer artista femenina de AOMG y JAY PARK es sin duda algo que no podemos perdernos en este top 10.

El estilo característico de Hoody con sonidos R&B, Soul y Urban , mezclado con el estilo hip hop de JAY PARK crean una increíble sinergia en “GOLDEN”.

10. Flower- CODE KUNST Feat. Jay Park,  Woo, GIRIBOY 

Y finalmente tenemos una colaboración legendaria entre JAY PARK, CODE KUNST, WOO y GIRIBOY con la canción “FLOWER”, en la que los artistas nos muestran su talento vocal y de rap en una escena inolvidable, creada por la sinergia de todos.

Estas fueron las mejores 10 colaboraciones de JAY PARK y aunque deja su puesto como CEO, eso no significa que deje la música, puesto que seguirá siendo productor y artista bajo el sello discográfico que fundó. 

K-lover cuéntanos, ¿Cuál fue tu colaboración favorita?


Newsletter

google news



X