¿Super Junior y Leslie Grace volverán a hacer una colaboración?

June 20, 2018
1806
Compartir

La reciente entrevista con El Nuevo Herald, un diario de Miami, la cantante Leslie Grace habló de su experiencia de haber grabado el MV de Lo siento en Corea del Sur, su colaboración con Super Junior, además confirmó que aún mantiene contacto con los integrantes del grupo y dejó entrever la posibilidad de que vuelvan a colaborar.

Durante la entrevista una fan le preguntó si haría de nueva cuenta una colaboración con Super Junior, a lo que la cantante contestó muy emocionada: “lo hemos hablado, no hemos confirmado nada, pero a mí me encantaría”.

La participación de Leslie con Super Junior fue muy bien recibida por los fans, sin duda esto mantiene altas expectativas sobre verlos juntos de nuevo en un futuro.



Mientras tanto Super Junior se presentará el próximo 23 de junio en el KCON de New York y en donde se espera que se presenten con Leslie Grace, sin embargo esta información aún no es confirmada por los organizadores o la agencia. La participación de la cantante surgió ya que su manager, José Behar, le respondió a una fan a través de su cuenta de Instagram dando por hecho su participación en el evento.

¿Les gustaría una nueva colaboración?