¡LISA de BLACKPINK hace historia en los VMAs 2022!

August 28, 2022
758
Compartir
LISA, de BLACKPINK, gana "Best Kpop" en los VMAs 2022

¡LISA de BLACKPINK se coronó en la categoría de Best Kpop, con su primer canción como solista”LALISA”, en los VMAs 2022!

Sin duda, ¡BLACKPINK fue la estrella de los VMAs 2022! Las chicas acapararon los reflectores desde la alfombra roja con sus glamurosos y espectaculares outfits, así como con su primer premio de la noche, “Best Metaverse Perfomance”.

Además, la presentación en vivo de “Pink Venom” nos dejó sin aliento. Y preparó el camino para otra increíble noticia de esta noche. LISA de BLACKPINK, se llevó a casa el premio a “Best Kpop” por “LALISA“, su primer proyecto como solista en los VMAs.

Puedes leer: BLACKPINK rompe el escenario de los VMAs con “PINK VENOM”

LISA, de BLACKPINK, hace historia en los VMAs

Para la categoría de “Best Kpop“, los nominados eran “Yet To Come”, de BTS, “The Feels”, de TWICE, “HOT”, de SEVENTEEN, “LOCO”, de ITZY, “MANIAC”, de Stray Kids y, por supuesto, “LALISA”.

Finalmente, la rapera se coronó esta noche en dicha categoría. Un logro no sólo para su carrera, sino también para las solistas femeninas de Kpop y la música del país del sol naciente. Pues con su victoria, LISA se convierte en la primera artista femenina de Kpop en ganar “Best Kpop” en los VMAs.

También te puede interesar: Lisa de BLACKPINK brilla en su debut con “LALISA”

¡LISA agradece a sus fans!

En su discurso de agradecimiento, LISA no pudo contener su felicidad ante este importante logro en su carrera. Los agradecimientos no se hicieron esperar.

La integrante de BLACKPINK dedicó unas palabras a todos los involucrados en su álbum solista, incluido al productor Teddy, a quien agradeció especialmente por su apoyo.

En esta histórica victoria, LISA también aprovechó la oportunidad para hablar con BLINK,expresarle todo su amor y cariño. La rapera confesó que sus fans son lo más importante y les dio las gracias por contribuir a su victoria de esta noche.

También puedes checar: 10 datos que seguramente no sabías de Lisa, de BLACKPINK

Jennie, Jisoo y Rosé: Las fans número 1 de LISA

Si eres BLINK, probablemente moriste de amor después de ver cómo las chicas no dejaron de apoyar a LISA durante su discurso de agradecimiento. Desde que se anunció a la ganadora, Jennie, Jisoo y Rosé demostraron el cariño y admiración por su compañera, e incluso estuvieron alentándola y reaccionando a sus palabras.

Al final, a través de unas lindas palabras en coreano, LISA agradeció a las chicas por su constante apoyo y les dijo que ¡las ama! Jennie, Jisoo y Rosé aparecieron en cámara con una cálida respuesta a la rapera.

BLINK, ¿qué te pareció la victoria histórica de LISA, de BLACKPINK, en “Best Kpop” en los VMAs 2022?


Newsletter

google news



X