KPop

Lo que nos espera del comeback de BTS

BTS está listo para su regreso a los escenarios con anunció del lanzamiento del álbum Map of the Soul: 7. Por lo que los adelantos de lo que podremos ver durante enero y febrero ha emocionado a ARMY, fanclub del grupo, quienes tomaron las redes sociales para darse a escuchar.

Los fans esperan saber cómo continúa la historia de su material previo Map of the Soul: Persona, el cual abarcaba la alegría del amor y compartirlo con el mundo, y cómo este será contrapuesto con Map of the Soul: 7.

Recordemos que, de acuerdo con los seguidores de la agrupación, esta puede ser la próxima trilogía del grupo. Ya que abarcaría Persona (revelado en el material anterior), Shadow y Ego, aunque el hecho de que lleve un “7” dejó a más de uno confundidos por su significado. 

***

Usualmente Jin, Suga, J-hope, RM, Jimin, V y Jungkook sorprenden a sus seguidores para sus regresos con una canción protagonizada por un integrante. Y en esta ocasión no fue la excepción, ya que se estrenó la canción Shadow interpretada únicamente por el rapero Suga

En ella el idol habla de sus ambiciones y las dificultades que trae la fama; el video musical refuerza este último mensaje con una horda de encapuchados tomando fotografías y observando al artista. 

De acuerdo con la agenda compartida por Big Hit Entertainment, empresa de la agrupación, el 14 de enero se publicará CONNECT, BTS: ONLINE y un día después saldrá CONNECT, BTS: LONDON como adelanto de su nuevo material.

Para proseguir, el primer single del álbum será lanzado junto con un video cuya coreografía será interpretado por MN Dance Company; afamada agencia de baile ubicada en Eslovenia que combina los estilos contemporáneo y urbano. 

Mientras que la segunda fase del comeback incluye CONNECT, BTS: BUENOS AIRES y CONNECT, BTS: SEOUL para finalizar enero. La agenda continuará en febrero con un segundo avance titulado EGO así como  CONNECT, BTS: NEW YORK CITY.



Durante la tercera fase, del 10 al 13 de febrero, están agendadas las fotografías conceptuales y así culminar el 17 del mismo mes con la lista de canciones de este álbum. 

Map of the Soul: 7 está anunciado para el 21 de febrero junto con el Kinetic Manifesto Film: Coma Prima, interpretado por BTS como el primer sencillo. El disco viene en cuatro versiones diferentes y ya puedes realizar el pedido anticipado en sitios como Amazon y Target

Finalmente el 28 de febrero es el día que el video musical oficial del sencillo sea publicado en las plataformas coreanas e internacionales.  

***

Algo que caracteriza cada comeback de la boy band son las teorías que hacen sus fans para poder comprender de que va su nueva música y para Map of the Soul: 7 no faltaron las teorías, mismas que están navegando en las redes sociales.

Entre las más populares encontramos la que se refiere a un posible concepto de los siete pecados. La serie Map of the Soul, se cree, está basada en las ideas de psicólogo Carl Jung que nos habla de Persona, Shadow y Ego.

Aunque, dentro de otras interpretaciones encontramos la de los siete tipos de egos, por lo que se teoriza que cada integrante podría representar uno y hasta complementar el material con un solo personificando cada ego.

El regreso de BTS está comenzando por lo que tendremos que esperar más para descifrar lo que nos dejará su álbum Map of the Soul: 7.¿Estan emocionados ARMY?

¿Cuál es tu teoría sobre lo que nos tiene preparado BTS?

Karen Zepeda

Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.

Deja un comentario

Recent Posts

Entrevista exclusiva con IVE: ¡Listas para conquistar a México!

A unos pocos días ¡No podemos esperar más la llegada a México de IVE este…

13 horas ago

BIBI y Jackson Wang nos muestran su química y sensualidad en Feeling Lucky

¡Sorprenden con su increíble química! BIBI y Jackson Wang muestran sus lados más sensuales en…

3 días ago

NewJeans un regreso dulce y refrescante con Bubble Gum

NewJeans regresa con el MV de “Bubble Gum”, ¡un refrescante comeback veraniego para demostrar qué…

3 días ago

HYBE responde a las declaraciones de Min Hye-jin en conferencia de prensa

HYBE lanza un comunicado de prensa respondiendo a cada punto de la conferencia de Min…

4 días ago

La Conferencia de Prensa de la CEO de ADOR Min Hee-jin

Min Hee-jin, productora del grupo de chicas NewJeans y CEO de la agencia del quinteto,…

4 días ago

BABII 24/7 CONCERT: Así se vivió el concierto del OffGun

Off y Gun son una de las parejas más importantes de Tailandia y lo hicieron…

5 días ago

This website uses cookies.