Locura y pasión, el paso de Super Junior por América Latina

April 24, 2018
4001
Compartir

El famoso tour de Super JuniorSuper Show 7 (SS7), está por terminar su gira de conciertos por Latinoamérica. El revuelo que causo su llegada en Argentina, Perú y Chile ha dado de que hablar en periódicos y medios latinos, destacando la asistencia de multitudes de ELFs en los aeropuertos.

Miles de fans se han dado cita para ver al veterano grupo volver a tierras latinas; el SS7  inicio en Argentina el pasado viernes para posteriormente continuar ese fin de semana en Perú, en donde el amor de los fans por ellos desato el caos en las calles del país y su travesía ha quedado plasmada en las redes sociales del grupo y en las de los fans.

Los Reyes del K-pop demuestran una vez más, que a pesar de los años, su popularidad de este lado del continente sigue siendo fuerte. A través de Twitter pudimos conocer  todo lo que provocó su llegada a estos países. Con los hashtags #SuperJuniorLosiento, #SS7inArgentina, #SS7inPeru y ahora #SS7inChile las ELFs han plasmado la pasión y el amor que tienen por la agrupación.

Por ahora Super Junior se encuentra en Chile, para dar su penúltimo concierto este 24 de abril, y posteriormente continuar en México en donde las fans los esperan con diferentes proyectos y  están más que listas para disfrutar del gran SS7.



https://www.instagram.com/p/Bh7ZL86gT6W/

Esta gira se ha distinguido por incluir la participación de artistas latinos, hasta el momento, sólo para su tour en América Latina. El lanzamiento de la canción Lo Siento dio pie a este diseño, pues en ella colaboran la cantante dominicana Leslie Grace y los productores Play-N-Skillz.

Super Junior se ha convertido en en la primera agrupación en colaborar directamente con artistas de esta región. Su incursión fue bien recibida por los fans, quienes han logrado la transmisión de la canción en diferentes estaciones de radio por todo el continente. El éxito de la mezcla de K-pop con música latina se ha visto reflejado en la plataforma de streaming Spotify, en donde se posicionó dentro de la lista de Los 50 más virales globales, mientras que en México lograron colocarse en el chart de Los 50 más virales.

El buen desempeño de la canción en países latinoamericanos ha permitido que su empresa, SM Entertainment, planee adentrarse mucho más al mercado latino. Quienes ya tenían en la mira esta parte del continente, pues tienen como objetivo lanzar en el futuro una sub unidad del grupo NCT dedicada sólo al público latino.