X

MAMA 2022: KARA, IVE, NewJeans y más se presentan

November 29, 2022
974
Compartir
MAMA 2022

El primer día de MAMA 2022 nos dejó increíbles presentaciones de KARA, IVE, NewJeans y más. Por si te lo perdiste, aquí te contamos todo.

Los Asian Music Awards (MAMA 2022) celebrados en Osaka, Japón, fue una de las premiaciones más esperadas, antes de finalizar el año. Esta comenzó con todo, desde increíbles colaboraciones, escenarios de ensueño y hasta, dance covers de las canciones más populares del año. Sin duda, fue una noche inolvidable tanto para los artistas como sus fans. Así que por si te lo perdiste, aquí te contamos todo.





JEON SOMI y LEEJUNG LEE (YGX)

La solista JEON SOMI realizó un dance cover con las canciones elegidas por los fans al rededor del mundo, junto a la bailarina y coreógrafo del programa Street Woman Fighter: LEEJUNG LEE de YGX.







¡Sin duda, pusieron a bailar a cada persona del recinto!

La poderosa presentación incluyó: aespa “ILLUSION”, SEVENTEEN “HOT”, TWICE “TALK THAT TALK”, NCT 127 “2 BADDIES”, NCT DREAM “GLITCH MODE”, STRAY KIDS “MANIAC”, TREASURE “JIKJIN”, MAMAMOO “ILLELLA”, TXT “GOOD BOY GONE BAD”, ITZY “SNEAKERS”, GOT7 “NANANA”, ENHYPEN “FUTURE PERFECT (PASS THE MIC)”, ATEEZ “GUERRILLA”, BLACKPINK “PINK VENOM” y BTS “YET TO COME”

NMIXX “O.O” y “DICE”

Poderosas voces, coreografías impecables, trajes estilo marinero y vestidos rojos, fue lo que nos dejó la presentación de NMIXX en los MAMA 2022. Donde nos cautivaron con la presentación de sus canciones “O.O” y “DICE”.

¡Talento y encanto sobra para este talentoso grupo!

DKZ “Uh-Heung”

Comenzando por un dance brake, seguido por un giro dramático que le daba apariencia de un musical, dieron inicio a una asombrosa y potente presentación de su canción “Uh-Heung”. ¡Sin duda, enorgullecieron a sus fans Dong-ari!

HYOLYN “Layin’ Low”

Una introducción marcada como “escena 1”, que nos transporta a una escena del crimen, seguido por una impactante entrada desde los aires y su cautivante voz HYOLYN presentó su canción “Layin’ Low”.

BIBI “BIBI Vengeance”

BIBI con una introducción nombrada “escena 2” nos deja ver a una chica con él tituló de “otra sospechosa”, la cantante nos cautivó con su característica voz y nos puso a bailar al ritmo DM de su canción “BIBI Vengeance”.

HYOLYN y BIBI “youknowbetter” + “LAW”

Finalmente, las dos escenas que vimos anteriormente de HYOLYN y BIBI, se encontraron en una sola presentación nombrada “interrogatorio: ¿quién es el asesino?”. Por lo que, las artistas nos regalaron una increíble colaboración con las canciones “youknowbetter” + “LAW”.

K-lover pudiste descifrar ¿quién es el culpable?

JO1 “SuperCali” (MAMA ver.) 

JO1 el grupo formado en el programa Produce 101 Japan comenzó su presentación con un el intro “I am, I wish, I will”, el cual estaba acompañado por un impecable dance break, seguido por la presentación de la canción “SuperCali” (MAMA ver.).

LE SSERAFIM “ANTIFRAGILE” y “FEARLESS”

Un ritmo pegadizo e inolvidable, una actuación poderosa y voces hipnotizadoras que congelarán tus sentidos, fue lo que nos dejó la presentación de LE SSERAFIM con sus éxitos “ANTIFRAGILE” y “FEARLESS”.

Kep1er “The Girls WADADA to Dream”

Un estiló feroz y carismático sobre el escenario, es como se describiría la presentación de Kep1er con “The Girls WADADA to Dream”, en donde nos mostraron sus mejores pasos de baile, increíbles vestuarios, poderosas voces, así como un lado más oscuro del grupo. ¡Una actuación impecable!

IVE, Kep1er, NMIXX, LE SSERAFIM y NewJeans “CHEER UP”

Este primer día de MAMA 2022 nos dejó la colaboración más icónica, inesperada y encantadora de la noche con la interpretación de la canción “CHEER UP” de Twice por los grupos de chicas IVE, Kep1er, NMIXX, LE SSERAFIM yNewJeans. Iluminaron el escenario de rosa y pusieron a la audiencia a cantar con ellas. ¡Un momento de ensueño inolvidable!

Te puede interesar: STRAY KIDS, NMIXX, GOT7 y más ganadores de los MAMA 2022 (día 1)

TOMORROW X TOGETHER “Opening Sequence”, “Lonely Boy” y “Good Boy Gone Bad”

TOMORROW X TOGETHER sorprendió a MOA y al público al presentar su canción principal “Good Boy Gone Bad”, acompañada por los b-side “Opening Sequence” y “Lonely Boy”de su exitoso álbum Minisode 2: Thursday’s Child. Fue como si por un instante, estuviéramos en un concierto del grupo, con una increíble escenografía, vestuarios encantadores y un aura misteriosa pero intrigante.

KARA – “LUPIN”, “STEP”, “Mr.” y “When I Move”

KARA nos dejó uno de los momentos más emotivos de la noche, pues marcó el regreso de uno de los grupos más icónicos de la segunda generación del Kpop. Presentó sus éxitos: “LUPIN”, “STEP” y “Mr.”, los cuales nos hicieron recordar sus representativas coreografías y coros que aún no salen de nuestros corazones. Además incluyeron su más reciente regreso “When I Move”.

Más de uno abrió su baúl de los recuerdos, para cantar y bailar con ellas.

Stray Kids “a strange incident”, “VENOM(MAMA ver.)”, “I AM MANIAC” y “MANIAC”

Stray Kids deslumbró en los MAMA 2022 con su presencia escénica inolvidable. Su stage dejó su marca personal, ya que tuvo una calidad increíble en cuanto a la escenografía, así como efectos visuales de primera calidad, los cuales se completaron con las voces, performance y rap característico del grupo. No cabe duda, que el grupo solo se puede superar a sí mismo.

No cabe duda que esté año MAMA 2022, sacó la casa por la ventana y eso que soló es el primer día. Pudimos presenciar diversos momentos memorables como: El regreso de KARA, la colaboración de IVE, Kep1er, NMIXX, LE SSERAFIM y NewJeans sobre un mismo escenario y al ritmo de la icónica canción de Twice “CHEER UP”, el dúo dinámico de HYOLYN y BIBI. Asimismo, cada grupo se apropió del escenario con sus potentes presentaciones.

Cuéntanos, K-lover, ¿Cuál fue para ti el momento más inolvidable de este primer día de los MAMA 2022?


Newsletter

google news